Comic Fan – Parque de Atracciones

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. LiMaX dice:

    El recorrido en barca de La Jungla espero que haya sido reodelado, porque recuerdo los muñecos que se deberían mover pero que no lo hacen, los que les faltaba parte (como una serpiente sin cabeza), los que lo hacen a medias y los sonidos distorsionados de unos pésimos altavoces… Lo mismo que en Fantasía, que había muñecos que… tela…

    Pero claro, son las atraccioens menos “llamativas”, así que supongo que las habrán dejado para las últimas de la remodelación…

    Por lo demás el parque está muy bien, con muchas zonas de sombra (por ejemplo en la Warner los árboles son más jóvenes y no dan mucha), variedad de atracciones para diferentes edades (en algunos parques los de 8/10 años son demasiado mayores para las más infantiles pero no dan talla para las de adultos), y varios puestos de comida (aunque la variedad no es mucha).

    Bueno, estos comentarios están basados en mi última visita, hace ya… ¡más de 3 años! Dios como pasa el tiempo…

  2. Leer vuestra salida friki me ha recordado cuando llevé a la Dracarys Con, a la convención de Juego de Tronos, al peque con 9 meses, por eso de “frikerizar” a los peques, Nos sentamos en el Trono de Hierro y no hicimos fotos con los cosplays de personajes, jejeje. Buen plan! besitos!

  3. Me ha encantado tu entrada, nosotros vamos todos los años y lo disfrutamos un montón, lo único que no nos gusta mucho es el tema de la restauración pero el resto bien.

  4. Carmencilla dice:

    Jo!! ¡Me has dado unas ganas de ir locas! (Envidia sana) :p

  5. Me ha encantado leerte, Julia. Yo también tengo un lado friky… ¿Sabes? Me has transportado al parque de atracciones por unos minutos, y me ha encantado.
    Me parece fatal que pongan una zona de carros sin vigilancia. Para eso que no lo pongan.
    P.D. Me ha emocionado lo de Fringe y su universo alternativo. Aquí una fan…;D
    Besos

  6. Sólo por la referencia a Fringe soy más Fan!

  7. Perfecta para gente entusiasta, jajaja. A mí me pasa igual, ya llevo la ilusión de casa y así es más fácil disfrutarlo todo. La silla en el trono es genial!

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: