Nominada a los Infinity Dreams Awards

Resulta que entre la Comunidad Bloguera ha surgido el premio The Infinity Dreams Award, cuyo origen he tratado de localizar y no lo he conseguido (FAIL). Pese a la corta vida de este blog, sorprendentemente he sido nominada ya 6 veces, por lo que agradezco públicamente a estos bloggers tan estupendísimos su confianza: Animalitos Tú y Yo, Padre en Estéreo, Papá Cavernícola, Papá AgoníasMadriguera de Cuentos y Mi mamá me mima y me cocina. Aprovecho para contaros que estoy alucinando por la acogida del blog, que cada uno de vuestros comentarios, follows y likes tanto en el blog como en Facebook, Twitter e Instagram me alegran el día y que dormir menos (mucho menos) merece la pena por todo eso 🙂 De hecho, ya os contaré, pero dentro de poco me voy a dar un homenaje… porque yo lo valgo y ¡porque estoy contentísima!

Os hablaba del Infinity Dreams Awards. La idea consiste en que ahora, como nominada, debo contar 11 cosas que en general no sabéis de mí y, después, nominar a 11 blogs que me gusten a hacer lo propio… ¡Comenzamos!

infinity-dreams-award-

11 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE MÍ (o igual sí)

1. Me dan mucha rabia los posts que se titulan con la expresión “X cosas que no sabías sobre <Tema de interés>”. Me molesta porque a) Se abusa de ello enormemente y b) ¡Funciona!

2. Soy la niña de las alarmas. Tengo muchas cada día. Es que yo antes era lista, pero ahora me olvido de todo. Tengo tantas que procrastino más de la mitad cada día. Como curiosidad extra: La alarma que tengo para despertarme por las mañanas requiere hacer operaciones matemáticas (nivel moderado) para posponer.

3. Cuando alguien me hace una pregunta directa, respondo encantada. Sobre todo cuando empieza por “¿Te puedo hacer una pregunta personal?”. ¡Qué emocionante! Me gusta que una persona muestre interés por mi vida o mi forma de pensar.

4. Me da un poco de vergüenza hacer este post y por eso lo publico fuera de mis días de publicación (lunes y jueves). Alude mucho al rollo egoblogger que creo que todavía no tengo muy desarrollado (falta poco, ¿eh?).

5. Me da grima que alguien se cruja los dedos de las manos. Y me da igual que sea aire encapsulado, ¡me da la sensación de que se prepara para pegarle a alguien!

6. Soy pro Educación Pública y tengo una camiseta de la Marea Verde que lo demuestra y que ha vivido momentos estupendos.

Marea Verde Embarazada

7. No corro para coger el Metro. Que se vaya. Hace unos años, coincidiendo con una huelga, salí corriendo, tropecé en las escaleras y me desollé una rodilla. Y ya sabéis lo quejica que soy… Lo peor es que, aparte de la rodilla, me rompí las medias, e iba al curro y un rato después tenía una reunión importante. Un desastre.

8. Soy la creadora del hashtag #OptimismoEstacional (como ya contara Padre en Estéreo en este post). Es una filosofía de vida. Surgió porque me da rabia la gente que se queja del calor en verano y del frío en invierno, pero es aplicable a todo. Hay que disfrutar de las cosas. #OptimismoLaboral, #OptimismoGestacional, #OptimismoTuitero…

9. Hago listas y Excels. No soy nadie sin ellos. Los hago para trivialidades (quién va y quién no va a un evento, planificación del blog), pero también para cosas trascendentes (elección de colegio, organización de la boda, preparación logística para la llegada de un bebé…). De hecho, en el preludio de la invitación de mi boda aparecía esta curiosidad sobre mí:

Mr. B y Julia - Excel de Boda

10. Soy adicta a las chuches. De verdad que yo pensaba que se me pasaría cuando fuera mayor y tuviera hijos… pero nada. De hecho, me he visto a mí misma escondiéndome de mi hijo y responder, cuando me pilla y me pide: “No, cariño, esto es de mayores”.

11. Detesto, cada vez más, la sensación de tener sueño. Literalmente, pagaría para que otros durmieran por mí. Quisiera disponer de cada hora del día para hacer cosas. Anhelo el día en que inventen cápsulas que equivalgan a horas de sueño. #DormirEsDeCobardes

MIS 11 BLOGS NOMINADOS

Esta es la parte difícil en la que pienso a qué blogs nominar. Voy a hacer un poco de trampa, porque realmente hay algunos que, o bien ya han sido nominados, o bien están terriblemente ocupados como para acumular trabajo con otro post. No obstante, me pongo con ello y a ver si alguno se da por aludido. Los ordeno por orden alfabético ¡para que no se peleen!:

1. Criando Frikis: Porque ese BB-8 y ese amor por Star Wars debe ser compartido. ¡Los hijos de frikis dominarán el mundo!
2. Cuéntamelo Bajito: Porque a esta mamá no le da la vida, pero cada vez que le da para contarlo, nos partimos de risa.
3. Ha Nacido una Mamá: Porque aquí nace una estrella, y su renovado blog es digno de causar furor. Mejor seguirla desde YA.
4. Koamamá: Porque su blog maternal es útil y engancha, como también lo hacen ella y koabebé.
5. La Furgoteta: Porque sin ellos no me habría animado a hacer un blog. Familia viajera por excelencia, contagian de energía y alegría como nadie. Para mí, no hay otros iguales.
6. La Nave del Bebé: Porque me gusta todo lo que escribe, porque me siento identificada con ella y porque es un encanto de persona.
7. La Parejita de Golpe: Porque me encanta su honestidad, cómo transmite ese amor por sus hijos, porque es friki y porque sus facepalms siempre hacen reír.
8. Mamá se escribe con K: Porque transmite inteligencia con sus posts, porque me gusta lo detallista que es y porque es una persona encantadora. Bueno, ¡y por las partidas de juegos de mesa que tenemos pendientes!
9. Marujismo: Porque es dulce y generosa, porque sorprende, porque es un amor. Porque hay que seguirla.
10. Padres Frikis: ¿Cómo que por qué? Inevitable e ineludible. Porque es mi ídolo bloguero absoluto, porque cualquiera que sea friki debe seguirle, porque es divertido de verdad y una magnífica persona.
11. Ruth2m: Porque es tan alegre que cuando veo su iconito en Twitter me pongo contenta, oye. Y porque estoy descubriéndola poco a poco y me encantan las cositas que hace.

Y hasta aquí el post dominical publicado en sábado, que espero que os haya gustado. A mí, como ya os he confesado, me ha dado un poco de vergüenza pero me gusta hablar de mí, así que, ¡que me quiten lo bailao!

Anuncios

26 comentarios en “Nominada a los Infinity Dreams Awards

  1. Si tuvieses un Patreon entendería mejor un post en sábado, pero bueno… Jajajajaja

    Es normal que te hayan nominado, yo lo haría al Nobel si pudiese, y no te extrañe el año que viene ganar el premio 20Blog o alguno así. Cuando las cosas se hacen bien, se nota.

    Una pregunta que ya te contaré por qué te la hago. Las alarmas que te pones… ¿en minutos múltiplos de 5 (es decir, en punto, a y 5, 10,15,20…) o a lo que salga (a y 17, a y 43…)?

    Me gusta

    • Jajaja… un Patreon, sí… Todo se andará… jajaja Muchas gracias por tus palabras, eres más majo…!! ¡Me lo voy a creer y todo! (En el fondo sé que quieres dos sobrinos extras :P).
      Me gusta que me hagas esa pregunta… xD La primera alarma va en múltiplos de 5 (pero no múltiplos de 3: evito y 15, 30, 45, 00). Las siguientes pospuestas van con intervalos decrecientes (9-7-5-3…).
      ¡Curiosidad por saber el origen de tu pregunta, LiMaX! 😉

      Me gusta

      • Mi mujer pone las alarmas, por ejemplo, a las 08:43, a las 9:21, a las 17:03… Y es algo que me saca de quicio jajaja

        Lo “malo” es que, una vez, hablando con una pareja amiga, me tiró una pullita que provocó las rodillas y yo, por devolvérsela, comenté esta extraña manía, intentando desviar la atención.

        Mi sorpresa fue cuando los dos dijeron que ellos también lo hacían, así que imagina la cara de tonto que se me quedó.

        Como los tres son alicantinos pienso que es algo del agua de hace tiempo, por eso pregunto a gente de otros sitios a ver…

        Me gusta

  2. Ay, que grimica lo de crujirse los dedos, yo tampoco lo soporto y mi marido de vez en cuando lo hace para torturarme.

    Muchas gracias por la nominación guapa, ya he recogido el testigo… muchas gracias por tus palabras bonitas 😊

    La partida de juegos cuando quieras!

    Me gusta

  3. ¡Qué ídola eres y qué fan tuya soy! Las listas son lo más (se puede hacer una lista de las listas que se pueden hacer, no digo más). Y en cuanto a lo de crujirse los dedos, por favor, ¡basta!, da una grima suprema, en serio.
    ¡Me ha encantado saber más de ti, guapérrima!

    Me gusta

    • Jajaja… Ay, guapa, si algún día tienes hueco, deberías recoger el testigo de las nominaciones que te habrán caído y hacerlo tú. Aunque bueno, ya te entrevistan y te preguntan cosas y tú dices que el agüilla esa de los vasos del lavavajillas fatal… jejeje 😉
      Gracias por leer y comentar, guapa!!

      Me gusta

  4. Pingback: 11 cosas sobre ruth2mMUM (yo y este BLOG) | ruth2m.com ...is now mum!!

  5. Felicidades por la Nominación! Y a la vez muchísimas gracias por considerarme en tu lista ^_^…Prometo ponerme a pensar que cosas no saben sobre mi, Muchos besos!

    Me gusta

  6. Pingback: Restricciones paternales: Coca-Cola y otras historias | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s