#VDLN: ¡No me paréis ahora!

viernes dando la nota 2

Me uno por primera vez a este carnaval de blogs de Viernes Dando La Nota con un poco de miedo. Confieso (para variar, porque me gusta confesar, de hecho el blog ya tiene una etiqueta “Confesiones“) que últimamente escucho menos música. No sé si os ha pasado, pero al llegar el primer hijo, la casa se olvidó de que tenía banda sonora.

Últimamente intento recuperar más las listas de música para oírlas todos, pero suelen ser siempre las mismas canciones, así que no me viene mal añadir algunas nuevas visitando a los otros compis que se apuntan al #VDLN.

Por ser mi primera vez, y dado que la primera vez siempre da un poco más de vergüenza, sólo me voy a atrever con una canción. Y, además, de las fáciles. Esta es de esas canciones universales que levantan el ánimo y ponen a todo el mundo a cantar el estribillo. Porque no me pasa sólo a mí, ¿no?

Queen (el grupo musical favorito del Dragón) y su Don’t Stop Me Now amenizan los viajes en coche tanto en trayectos cortos como largos. También es una canción que, en momentos de estrés en el trabajo, me da por cantar. Entre risas, eso sí (porque, otra confesión: canto bastante mal). Y también esta canción refleja mi debate continuo con aquellas personas que desean que me vaya a dormir pronto. Bufff… No, ahora no… Que me lo estoy pasando muy bien. 🙂

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Anuncios

13 comentarios en “#VDLN: ¡No me paréis ahora!

  1. Bienvenido a los VDLN al principio también buscábamos silencio en casa porque él fiera ponía su propio hilo musical y sino es que estaba dormido xD Pero poco a poco le voy metiendo en el camino del Rock y parece que le gusta, ya que desde que estaba en la barriga le poníamos un poco de todo 😉

    Me gusta

    • Hola! “Bienvenida”, que soy la madre del Dragón, no el padre… jeje
      Me suena, me suena. Yo me siento muy orgullosa de ver al peque empezar a bailar al escuchar metal, pero con él escuchamos de todo (menos Cantajuegos… jeje).
      Gracias por comentar!! 🙂

      Me gusta

    • Definitivamente, en tu caso, dar la nota el resto de días no se notaría mucho… jajaja
      Qué genial que en la clase del peque interpretaran ese temazo!! Queen mola 🙂 La primera camiseta rockera del Dragón es de Queen. Le encanta! 🙂

      Me gusta

  2. Pingback: [Destinos de cine] Propuesta: Tres escenarios de película | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s