Feliz Día de la Madre (Friki)

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. LiMaX dice:

    Antes de nada, felicidades a todas las manos, sean frikis o no.

    Dicho esto, ¿a qué maní no le han regalado nada porque en su guarde/cole ya no celebran el día del padre ni el de la madre pero sí el día internacional de la familia?

    Yo entiendo que el modelo de familia ha cambiado, pero digo yo, si vamos a ser tan políticamente perfectos para no herir a nadie ni discriminar a ningún grupo… propongo lo siguiente: eliminar cualquier celebración cristiana del calendario escolar (semana santa, santos y vírgenes locales, navidad) y sustituirlos por festividades laicas, como sería la semana blanca, vacaciones de invierno y recopilar los santos para crear otro periodo vacacional…

    A ver, si un niño tiene dos papás/mamás, el día del padre/de la madre que haga dos regalos y el de la madre/del padre que haga otros dos o que no haga ninguno, y los monoparentales pues el día que les toque, sencillo.

    Aquí en el pueblo no los celebran, pero hay niños que van al colé en un pueblo cercano (2km) porque sus padres trabajan ahí y les viene mejor llevarlos donde sí los celebran, y ya he oído el comentario “¿tú no le vas a regalar nada a tu madre? ¡no quieres a tu madre!”. Afortunadamente no a mis hijos, pero teníais que haber visto la cara del pobre chaval… Yo me acerqué u le dije que le hiciese un dibujo y se lo diese diciendo “te quiero mamá” y que bastaría, y es lo que podrían hacer en los coles….

  2. lapsicomami dice:

    Ole que sí! Vivan las mamis (frikis)! 😉
    Un besote, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: