#ElTemaDeLaSemana: El peor momento del día

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. LiMaX dice:

    Decía un amigo mío que, para combatir ese momento, lo mejor de lo mejor, un poquito de “vídeos de papás y mamás, en los que no suelen salir papas pero sí las mamas…”, aunque no lo he confirmado, yo solo veo vídeos de gatetes.

    El problema de que te llegue el sueño con un porrón de cosas por hacer puede ser que tengas demasiadas. Delega, es decir, que lo haga otro… Porque siempre hacemos la coña de que dormir está sobrevalorado, pero no es así, hay que dormir las 4 horas al día de rigor, y si las puedes repartir entre: cabezada, siesta, cabezada y noche; mejor que mejor.

    Por cierto, bien metido ahí… jejejeje.

  2. Yo después de cenar no valgo para nada, a veces intento ponerme a escribir y no aguanto ni 10 min. Como dices los ojos empiezan a picar y es señal inequívoca de que el cuerpo necesita descansar…Un saludo!!

  3. A mí también me faltan horas, pero no renuncio a dormir, Morfeo y yo somos colegas y me encanta caer en sus redes…😜

    • Lo tuyo es más sano, probablemente. Sobre todo porque no tienes ese conflicto y ese odio cada noche… jajaja
      Y desde que me dijiste lo de que, si igualmente no llegaba a todo, por qué no dormía por lo menos… me hizo pensar. (Al menos pensar xD).

  4. Me encanta dormir, aunque desearía más tiempo y quitarlo de dormir es la única solución. Pero una temporada que pixelillo pasaba muy malas noches cada 20 minutos se despertaba y yardaba otros tanto o más en dormirse, al principio aguante bien. Luego migrañas, náuseas, vómitos, me puse malisima y era solo cansancio, estaba agotada, sigo estandolo la verdad pero al menos ahora logró dormir algo. Hay que dormir

  5. A mi también me pasa aunque últimamente morfeo me gana muchas partidas.

  6. Mira, he de reconocerlo, llegado un momento, lo único a lo que le puedes quitar horas para llegar a todo y poder dedicarte algo de tiempo, es al sueño.
    Yo el primer año lo hacía, después va por fases: si tengo sueño duermo, si tengo un juego o libro pendie te leo y duermo menos y así en general.
    Un beso y sigue disfrutando del momento.

  1. 27 julio, 2016

    […] paré de quejarme. El motivo es que no me gusta estar parada. Igual que no me entusiasma dormir y el peor momento del día es cuando me “tengo” que ir a la cama. No me gusta que se me limite la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: