#ETDLS: Tengo miedo a… ¡las rejillas!

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. ¡¡Iguazú de noche!! Se me acaban de dar la vuelta los ojos solamente pensando en la envidia que me va a dar eso cuando lo termine de asimilar, chica… ¡¡¡MOOOOLAAAAA…!!!

  2. papacangrejo dice:

    Lo de las rejillas le pasa a mucha gente, a mi concretamente no pero a mamacangreja si. Lo las cataratas tuvo que ser impresionante normal que pasaras por encima de tus miedos. La motivación lo es todo.

    • Correcto, tal cual. La motivación lo es todo. Aún me pregunto cómo pude hacer muchas de las cosas que hice en ese viaje (10 semanas por Sudamérica), pero uno puede con más de lo que cree… siempre. 🙂

  3. Parecen que vayan a desaparecer y nosotros para abajo! Comparto este miedo! Además al principio de vivir en barna pasé por una rejilla sin saber que salía aire y acabé con el vestido de sombrero y sin poder bajarlo, eso sí, unos jubilados sentados en un banco cercano hasta me aplaudieron… tierra tragame!

  4. Pues seguro que mereció la pena porque que preciosidad!! Pues hasta ahora que me lo has recordado no había caído, pero a mi también me dan algo de mal rollo, es más, algunas noches he soñado que tenia que cruzar un punte colgante y me quedaba bloqueada sin poder avanzar… Feliz semana!!

  5. LiMaX dice:

    Yo tengo un miedo irracional a pasar o ponerme debajo de una escalera apoyada en la pared (no de esas de ángulo), y no por superstición (ser supersticioso da mala suerte), sino porque me pueda caer algo. Así que si veo al típico de Timofónica arreglando algo en una acera subido a la escalera, no es que la bordee, es que me cambio de acera, y si no la hay doy un rodeo.

  6. Lo de las rejillas lo llevo fatal, pero yo si tengo vértigo… Pero no es a las alturas es cuando me siento inseguro y veo posibilidad de caerme con rejillas, cristales, etc. Es algo “raro” lo que me pasa…

  7. rocio54 dice:

    ¡Ay! yo también tengo paranoia a los suelos de rejillas…recuerdo uno que hay al bajar del teleférico de Fuente De que solo pensarlo me pongo mala.
    Terry Pratchett que gran escritor.
    Un saludo

  8. tienes toda la razón, caminar sobre rejillas no mola nada. Pero esa caminata en las cataratas tuvo que ser espectacular°!!!

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: