#VDLN: Superheroes, Trinidad y Sacrificio

Creo que tengo cierta fama de llevar el #Optimismo en la sangre tuitera y bloguera. Eso quiero decir que soy de ese raro grupo de personas que, por las mañanas, me levanto con entusiasmo y tengo energías: voy sonriendo por la calle como si mi vida tuviera la felicidad por banda sonora.

Hay veces, sin embargo, que me hace falta un empujoncito para ajustarme a ese tan deseable nivel de humor. Normalmente se debe a (oh, sorpresa) un poco de cansancio debido a mi ya conocida guerra contra Morfeo. Pues bien, en esos casos, tiendo a recurrir a dos cosas:

1. Movimiento: me activa y me carga de energía, especialmente si implica un poco de aire fresco en la cara.
2. Música: alta, si estoy en casa, o bien con auriculares para escucharla dentro de la cabeza.

edguy51

Fuente: Google images

Y hay, en concreto, tres canciones de un grupo que me ayudan bastante a recuperar los niveles de buen humor. El grupo es EDGUY, una banda alemana de power metal. Las canciones son las que os pongo ahora:

EDGUY – SUPERHEROES

Sí, el videoclip persiguiendo conejitos de Playboy distrae un poco del verdadero interés, que debería ser escuchar la música. Pero escuchadla, porque mola mucho.

EDGUY – TRINIDAD

Cada vez que escucho esta canción nos recuerdo a Mr. B y a mí en Trinidad (Cuba), una ciudad maravillosa en la que definitivamente este tipo de música aplicaba.

EDGUY – SACRIFICIO

Esta canción tiene mucha energía pero es menos buenrollista que las otras dos, por lo que si queréis meterla en la pócima pro-optimismo, tenéis que calcular bien en qué orden colocarla.

Ya me contaréis si funciona con vosotros. ¡Espero que sea así!

viernes dando la nota 2

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

6 comentarios en “#VDLN: Superheroes, Trinidad y Sacrificio

  1. Gran sonido. cada cual tiene su música y sus cosas para los momentos de mal rollo y superarlos. Cuando estoy de bajón, Kiko Veneno y “palante”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s