#ElTemaDeLaSemana: Carta a la Julia del futuro

Estimada Julia del futuro,
Realmente creo que tengo yo más cosas que preguntarte a ti que cosas que escribirte. Por ejemplo, me interesa saber… ¿Qué tal estás? (Bueno, esa pregunta era un poco de cortesía, que tampoco quiero resultar maleducada.) ¿Cómo están Mr. B y los niños? ¿Cómo es el Tritón? Tengo tanta curiosidad por saber cómo es… ¿Se parece a su hermano mayor? ¿Juegan juntos a juegos de mesa? ¿Nos hemos ido ya a Nueva Zelanda todos en familia?
Espero que sigas disfrutando de la vida como en 2016. ¡Más te vale! Me he estado currando una actitud estupenda, ¡ojalá no lo hayas tirado por la borda! Para ello, recuerda la siguiente lista de objetivos que deberías tener siempre en mente (y espero que no los hayas olvidado):
  • Sigue aprendiendo cosas. De la vida, de la Wikipedia, de tu familia,Julia_del_presente de Marvel, de Star Wars, de las personas que conoces, de Excel, de Evernote. Porque los sigues usando, ¿no? Que no me entere yo…
  • Sigue equivocándote. Y aceptando tus errores y limitaciones. Pero mejorando cada día un poquito. Por ti. Por ellos.
  • Sigue viajando. No dejes de hacerlo nunca. Sigue descubriendo el mundo. Muéstraselo a los niños. ¿Han aprendido ya mucho? ¡Que sigan aprendiendo! ¿Cómo va ese mapamundi familiar?
  • Sigue siendo friki, ¡por Crom! Encuentra el tiempo, compatibiliza, contagia a los niños, inclúyelos. Disfrutad juntos. ¡Me tienes qué contar qué tal la primera partida de rol familiar! Qué ganas tengo…

Pero, sobre todo: sigue disfrutando. Sigue siendo yo. Mantén este espíritu. Disfruta de la vida, de cada día que pasa (venga, te dejo dormir un poco más si quieres). Conserva a mi lado a las personas que me hacen feliz, a esas personas únicas. Disfruta, disfruta. Sé feliz. Si lo eres, lo contagiarás a las personas a las que quieres. Y, entonces, seguirás siendo feliz. Seguiré siendo feliz.

Gracias por hacerme caso (¡o tirón de orejas por ignorarme, según!).
Un saludo (darme un beso o un abrazo a mí misma me resulta un poco creepy… seguro que lo entiendes, que para eso eres yo).
Julia.
PD:  “¿Por qué son tan fuertes las cosas en el futuro? ¿Tenéis algún problema molecular?”
#EPDLS logo 128px
#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Anuncios

28 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana: Carta a la Julia del futuro

  1. Querido yo del futuro,
    ¿Has conquistado ya el mundo? ¿No? Si es que ya decía yo que no eras un buen friki…
    Anda, manda de vuelta los resultados de los euromillones con bote y empiezo yo a ayudarte… ya sabes la dirección.
    Ciao!

    Me gusta

    • Suena un poco a ese servicio que puedes contratar (pero que yo no lo he hecho nunca), que tellaman (para que no sea un teléfono reconocible) e incluso te cuentan lo que quieras (por si te escuchan) a determinada hora de un día concreto, por si quieres escaquearte de un compromiso (o reunión familiar) para (por ejemplo) irte de farra con los amigos…. Pero que conste que yo no lo he contratado nunca por muy baratos que los haya…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s