#ElTemaDeLaSemana: Me arrepiento de…

regrets

Fuente: Geek.com

NADA.

Si me preguntan si he hecho cosas mal, que podría haber hecho mejor… sí, desde luego. Por supuesto, estoy lejos (pero muy lejos) de ser la madre perfecta. En general, estoy lejos de ser perfecta, a secas. Pero la pregunta que plantean los @PapasBlogueros esta semana es de qué nos arrepentimos. Y a esa pregunta digo: No me arrepiento de nada.

Todo lo que he hecho me ha llevado a ser como soy ahora y a tener lo que tengo ahora, que no es poco. Mis dos hijos son lo mejor que he hecho en la vida y, la verdad, de momento, no podría estar más orgullosa de ellos. Sí, ya sé que el Tritón ha tenido poco tiempo para hacer méritos, pero ya os digo que es un amor de recién nacido. Y sobre el Dragón, no tengo palabras… (que me emociono). Por ese motivo, aunque haya hecho algunas cosas mal, quiero pensar que en parte ellos son como son ahora porque yo he recorrido el camino que he recorrido.

Y me seguiré equivocando. E intentaré seguir mejorando. Pero no me arrepiento. Volvería a hacerlo igual todo.

Para llegar a ellos otra vez.

#EPDLS logo 128px

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Anuncios

4 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana: Me arrepiento de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s