#MiércolesMudo: Soy niño y me gusta el rosa

#SoyQuienDecide

 

#5 - Rosa

 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

Anuncios

16 comentarios en “#MiércolesMudo: Soy niño y me gusta el rosa

  1. El mio a esa edad hasta se dejaba vestir de princesa por sus hermanas, y le ponía cosas rosas, pero luego cuando crecen la influencia de la sociedad es muy grande y no hay manera, no quiere ni verlo, igual tenfrá qu crecer un poco más. Incluso le encanta jugar al Just Dance, pues como sus amiguitos le dicen que es de niña ya no quiere 😦 Parece mentira!! Feliz MM

    Me gusta

  2. Pues Mario ha salido muy “tradicional”: su color preferido es el azul, pero obsesivamente: plato, cubiertos, ropa, cochecitos… todo ha de ser azul.

    Le gusta jugar a lo bestia, reventando sus coches contra la pared o entre ellos.

    Y no hemos fomentado nada, pero ha salido así… y hablando con nuestros vecinos con niñas, han salido muy “princesa Elsa” y todo rosa, y tampoco han fomentado nada (nos fiamos de eso, son muy de “crianza respetuosa” y de respetar lo que quiera el niño).

    Una pregunta tonta: ¿por qué se llama este movimiento #soyQuienDecide? ¿Es como si lo dijese el niño, no? Si no debería ser #miHijxDecide o algo así 😛

    Me gusta

    • Yo me preguntaba lo mismo con el hashtag. La idea es que quien no debe decidir es el marketing. Pero en este caso es el niño el que decide, eso es el respeto.
      Mi hijo es bestia como él solo. Pero le gusta el rosa. Así es él.

      Me gusta

  3. Me alegro de que él decida. Aixx, mi sobrino también decidía mucho y siempre quería llevar disfraces con colores como rosas o lilas, aunque su padre se negaba. Emezó el cole y ahora ya no quiere nada, te dice que es de niñas y que le da asco.
    Saludos

    Me gusta

  4. Si le gusta el rosa que lo disfrute. Por acá esta de moda los hombres con camisas rosas. Los otros días vi varios chicos montando caballos utilizando sillas rosas. Simplemente es fashion.

    Me gusta

  5. La presión externa es muy grande. La tv, los video juegos, el marketing y la prensa escrita los inician en los estereotipos, nos guste o no. Uno de mis gemelos (ahora ya con 12 años) le gusta el amarillo y el naranja, mientras que a su hermano le fascina el azul, rojo y negro. Feliz #MM

    Me gusta

  6. Pingback: Restricciones paternales: Coca-Cola y otras historias | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s