¡Triple sorteo vacacional!

Cuando inauguré el blog hace 4 meses tenía ciertas expectativas. Quería pensar que iba a haber gente que me leyera, gente que me siguiera por redes sociales y gente con la que seguir interactuando simplemente cambiando de nombre. Tenía la esperanza de que más o menos la cosa fuera bien. Y así ha sido. De hecho, ha sido bastante mejor de lo esperado y todo bastante más rápido. Tan bien acogida me he sentido, especialmente en la comunidad tuitera (¡viva Twitter!), que me he esforzado por mantener el blog y redes sociales actualizadas incluso recién parida.

Hace poco llegamos a los 1111 seguidores en Twitter. ¡Me parece tanta gente…! Y, además, ¡es un número tan molón! El caso es que, definitivamente, me he animado a celebrar con vosotros este primer hito (totalmente random) del blog y, además, aprovechar para que tengáis la oportunidad de ganar algunos productos chulísimos (¡a mí se me cae la baba!).

SORTEO 1111

Además, y antes de pasar a las condiciones del sorteo, aprovecho para deciros que voy a hacer lo posible por no actualizar durante este mes de agosto. Sé que lo normal es publicar un “Cerrado por vacaciones” o similar, pero yo, que me conozco, más bien voy a intentar no publicar ningún post. En la Mordorfamily tenemos muchas tareas pendientes este mes y aprovecho que casi todos os vais de vacaciones para bajar el ritmo un poquito y así retomar en septiembre con más fuerza que nunca (os vais a enterar de lo que es frikismo y viajes… muahahaha).

Y ahora sí, paso a hablaros de…

CONDICIONES y REQUISITOS GENERALES DEL SORTEO

REQUISITOS

Os comento los requisitos generales para los tres sorteos que tenéis que cumplir optéis a cuál optéis. Adicionalmente a estos, tendréis que cumplir los requisitos particulares de cada producto que solicitéis:

  • Ser mayor de 18 años (por favor, si eres menor y me sigues, escríbeme y ¡explícame por qué!… por curiosidad estadística).
  • Completar el formulario de abajo indicando el premio o los premios a los que optas (podéis optar a uno, dos o los tres, no son excluyentes).
  • Ser seguidor de Bebé a Mordor en Facebook (venga, vamos a hacer crecer esta red social).Me gusta
  • Compartir el sorteo en Facebook en vuestro muro de manera públicaCompartir
  • No es requisito, pero si etiquetáis a dos personas en los comentarios del post del sorteo en Facebook, tendréis una participación adicional (máximo una participación extra, pero oye, etiquetad a todos los que queráis, que es gratis).

CONDICIONES GENERALES

  • El plazo para apuntaros reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post (2 de agosto) y finaliza el 31 de agosto a las 23:59 (hora de Madrid). Tenéis todo el mes para apuntaros, que no se diga que os pilló de vacaciones, ¿eh?
  • Los envíos se realizarán a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Los ganadores serán elegidos por una plataforma de sorteos aleatorios online tipo Sortea 2.
  • Sí, a una misma persona puede tocarle más de un premio. Los tres, de hecho. Todo depende del azar (o de si baja alguna carta especial de Fortuna o saca un crítico con 1d20). (El comentario entre paréntesis es una broma, no me vayáis a reclamar si luego sacáis un 20, ¿eh?).
  • Publicaré los ganadores entre el 1 y el 5 de septiembre si no hay ningún imprevisto. Si en un plazo de 3 días no se ponen en contacto conmigo, volveré a sortear el premio que quede desierto, excluyendo a esa persona (por pasar de mí).

¿Y qué productos estamos sorteando? Pues estos de aquí:

SAQUETTE de PQNO HANDMADE

8e96e7_71fb3342abfa449283cc262140393de0Aquí podéis ver qué es el estilo “a la pqno, con productos personalizados (baberos, mochilas, estuches, neceseres…) hechos con telas de calidad con unos estampados tan molones que te impiden decidirte a una velocidad razonablemente normal (en serio, echadles un vistazo… ¡aunque os advierto que de verdad yo me quedé atrapada un buen rato mirándolos! Por supuesto, os adelanto que ¡tienen telas frikis! Ojo a esta de DC. ¡Y no es la única!).

Jéssica de Pqno Handmade cede para este sorteo este saquette talla S (27x18cm aprox) tan chulo, modelo único:

SS128

REQUISITOS PARTICULARES

  • Ser seguidor de Pqno Handmade en FacebookMe gusta

LETRERO NOMBRE de REGALOS PEQUEBEL

Maribel, la artesana que está detrás de Regalos Pequebel, elabora con todo el amor y dedicación sus productos. Tengo el placer de tener en casa el nombre (real) del Tritón (no, no se llama “Tritón”… ¿os imagináis las caras en el Registro Civil?) y es una auténtica preciosidad, de verdad. Hasta el envoltorio era un primor. Esta artesana elabora todo tipo de artículos: canastillas, complementos, álbumes de fotos y firmas, broches, tartas de chuches, galletas decoradas, candy bar para eventos… (mmmm… Candy Bar…).

Regalos Pequebel cede para este sorteo un letrero personalizado con el nombre de tu hijo (o el de otro niño si quieres que sea un regalo… o tu propio nombre si te hace ilusión, oye, que no se diga que ponemos puertas al campo). Os pongo unos ejemplos para que veáis cómo podría ser:

ivanbbvvcbv

REQUISITOS PARTICULARES

  • Ser seguidor de Regalos Pequebel en FacebookMe gusta

PACK DE PINS de IBERPIN

collage iberpinEste producto es una pasada. Hasta que no lo veáis, no vais a daros cuenta de cuánto os hacía falta. Para gente viajera que llevamos nuestras pertenencias de un lado a otro, para personas con alergias y, sobre todo, en general, para gente con hijos, ¡es perfecto! Con el pack Iberpin puedes marcar prendas de ropa, mochilas, gorros y lo que se te ocurra de manera totalmente personalizada (con la imagen o texto que quieras). Además los pins son ligeros, lavables y no molestan ni dañan la prenda.

Pues Irene, la emprendedora que ha creado esta marca, nos cede un pack de 10 iberpins personalizables (o bien los 10 iguales o 5 con un diseño y 5 con otro). Echad un vistazo e imaginad todas las posibilidades (yo no sé vosotros, pero yo imagino 5 de Batman y 5 de Superman, o 5 del Capitán América y 5 de Iron Man, dos equipos enfrentados… ¿es demasiado friki? ¡Pensadlo! ¡100% personalizables!):

caja-pack10-cerca

REQUISITOS PARTICULARES

  • Ser seguidor de Iberpin en FacebookMe gusta

Recordad seguir todos los requisitos, tanto los generales como los particulares. Os desearía mucha suerte, pero no tendría sentido, porque si os la deseo a todos simultáneamente se contrarrestaría por igual y no habríais ganado nada, ¿no? No obstante, lo que sí espero es que cada premio le toque a alguien que lo vaya a disfrutar mucho.

Y si no os toca, no os preocupéis, que ya sortearé más cositas chulas (maternales, frikis y viajeras) próximamente. En cualquier caso, ¡espero que os haya gustado este primer sorteo que hago!

ACTUALIZACIÓN DEL SORTEO

Con fecha 05/09/2016 he procedido al sorteo a través de la web Sortea2.com y los resultados han sido los siguientes:

PREMIO SAQUETTE DE PQNO HANDMADE

Resultados del sorteo:

  • Saquette (Pqno Handmade): Uxua Lancha

SORTEO SAQUETTE

PREMIO LETRERO NOMBRE REGALOS PEQUEBEL

Resultados del sorteo:

  • Letrero Nombre de Regalos Pequebel: Antonia Bravo Mariscal

SORTEO NOMBRE PEQUEBEL

PREMIO PACK 10 IBERPINS

Resultados del sorteo:

  • Pack 10 Iberpins: Monica canovas

SORTEO IBERPINS

Aquí teníais el formulario a rellenar [SORTEO CERRADO]:

 

 

Anuncios

17 comentarios en “¡Triple sorteo vacacional!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s