El Dragón, ¡Súper Hermano Mayor!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Maria (Miren Casavieja) dice:

    Me encanta el post!!! Siempre he pensado que el mejor regalo para un niño es un hermano, eso sí que es para siempre! Y lo dice la herma mayor de una hermana pequeña súper mona, super adorable, súper lista, habla varios idiomas…. No, no son celos… Bueno sí, pero mola tener una hermana y una tía guay para mis hijos XD
    En nuestro caso al ser los gemes los mayores nuestra experiencia con Buhita fue diferente con cada uno. Los que tenemos gemes para hablar de ellos d manera diferenciada hablamos del mayor y del pequeño (por 3 min jajaja) y ellos mismos se encargan de decir que A es el mayor y U el pequeño, me hace mucha gracia, pero bueno al final repiten lo que nos han oido.
    Bueno, al tema, que me enrollo y no paro…. Con su hermanita reaccionaron de manera diferente. A le cuidó un montón desde el principio y U le trataba con más indiferencia y el pobre la verdad que lo pasó mal.
    Buhita ya tiene 3 años y le llamamos “el tercer gemelo” así que te puedes imaginar lo integrada que está con sus hermanos XD. Cada día se alía con uno para lo bueno y lo malo… Jaja.
    Tritón y Dragón van a ser súper felices y más con unos papis así 🙂

  2. Y qué bien lo está haciendo! Me parece un regalo precioso para un hermano mayor, debe estar muy orgulloso 😊

  3. Como molan los libros personalizados… y la medalla es lo más 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: