Nueva casa, nueva decoración friki

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Hmmm, vamos a ver… yo en el comedor tengo una vitrina del suelo al techo llena de muñecas con sus vestidos regionales tanto de españa como de todos los paises a los que he viajado y de los paises a los que han viajado família y amigos a los cuales he pedido que me las trajeran. En esa vitrina también hay peluches de distintos paises y figuritas en miniatura de monumentos varios.
    En un recibidor tengo otra vitrina llena de figures de animes como Inuyasha, más peluches y muñecas Disney.
    En el despacho una vitrina llena de llaveros anime SD y llaveros viajeros xd.
    La habitación de vikingo está pintada y decorada estilo El Principito y… mejor no sigo que esto ya no es esplaiarse si no lo siguiente jaja.
    Bravo por la frikimordorada!

  2. Luz Mariscal dice:

    Te entiendo perfectamente. Nosotros hemos hecho lo mismo encasa, se nota el frikismo nada más abrir la puerta, y ahora que estamos montando el cuarto del niño, vamos a seguir haciéndolo; ya hemos comprado unos cojines de La Guerra de las Galaxias (una ya tiene una edad y no dice Star Wars) y continuamos con la búsqueda de decoración infantil friki

  3. No sé quién es Totoro, pero me encantan las chapas de Juego de Tronos. Muy fan! Yo me quedé con ganas de una sudadera de Gryffindor (la bufanda también me molaba)

  4. ¡Yo quiero el cojín de Totoro! jajaja. Os están quedando unos detallitos frikis para la Mordorada que me encantan. besitos!

  5. Alfonso de Lozar dice:

    Bien hecho, yo también pienso que hacer y comprar cosas frikis alimenta el alma y da puntos de Suerte 😀 ¡Feliz nuevo hogar!

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: