El Valle Inquietante: por qué dan grima los Teletubbies y Espinete

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. dacilmp dice:

    Jajaja Es una buena teoría, pero yo no pienso las cosas tanto. Los teletubbies me dan mal rollo, pero espinete no. Y no sé por qué. No me he parado a analizarlo

    • Yo nunca lo analicé, es que la Teoría vino a mí. Más maja …

    • Marianela dice:

      A mi me pasa igual. Pero yo creo que no me da grima Espinete porque lo vi durante ese periodo ventana de la infancia en la que no te afectan los muñecos raros, incluso te gustan por vistosos y llamativos… por lo que el valle está desplazado a la derecha, hacia los humanos que no son papá o mamá y que te piden besos todo el rato xDDD (teoria propia)

  2. Maria (Miren Casavieja) dice:

    Jajajajajjajaaj has explicado tb una duda existencial en mi vida.
    Está claro que los teletubbies no tienen discusión, grima absoluta. Mi pack de tres con la reposición en Clan tb quieren verlo… Me niego.
    Lo siento pero los gremlings, cuando son malotes, me superan. No puedo, me dan mucha grima!! Seguro que se me aparece alguno en cualquier momento.
    Mmmm y tendría que pensar el tercero que seguro que existe… Pero a estas horas mañaneras las neuronas no dan más de si.
    Seguiré meditando en tal importante asunto.
    Gracias!!

  3. Elena Blaz dice:

    Creo que cuando somos pequeños no identificamos tan bien las caras ni los gestos humanos, supongo que somos protohumanos en formación y tenemos que acostumbrarnos a gesticular…porque la verdad, me encantaban los teletubbies y Espinete especialmente, y ahora que lo mencionas…sí que son un poco creepys 😢😢😢

  4. Elena Blaz dice:

    Creo que cuando somos pequeños no identificamos tan bien las caras ni los gestos humanos, supongo que somos protohumanos en formación y tenemos que acostumbrarnos a gesticular…porque la verdad, me encantaban los teletubbies y Espinete especialmente, y ahora que lo mencionas…sí que son un poco creepys 😢😢😢

  5. Nessa dice:

    Jajajajaja, no conocía yo esta teoría, jajajajaja, pero desde ahora ya sé a qué lugar mandar a los Teletubbies, que me daban un grimazo del diez. Espinete no, de hecho le tengo bastante cariño, jajajajaja. Pero más de dos muñecos de la tele (y juguetes) están en mi Valle. Un besazo!

  6. ¡Hola! Pues imagina que todo lo que entra en tu valle por estímulos visuales, a mí me entra por los auditivos. Me ponen frenética las voces que les ponen a los Teletubbies y si además tiene que entrar en juego mi imaginación porque no veo como son… pues imagina.
    En este caso tengo la… yo podría decir desgracia, de saber como es Tinkywinky (no voy a googlear para ver como se escribe bien xd) porque cayó en mis manos un peluche infame de él.
    Yo es que soy muy sensible tanto con mi espacio físico personal, no dejo a cualquiera que atraviese mi burbuja y con el espacio emocional ni te cuento así que no solo los Teletubbies entran en mi valle, entran muchas otras voces y sonidos però claro, al amigo Masahiro le deberíamos pedir que ampliara su definición de valle para no centrarnos solo en el aspecto visual.

    Ale, espero haberme explicado un poquitín. Besitos para ti y achuchones a Dragón y Tritón, si es que me dejan invadir sus burbujas 😛

  7. Cristal Oscuro de pequeño me daba muy mal rollo y aún no la he visto, y mira que es una espinita por que es un clásico, pero me da un maaaal rollo que me tira para atrás. Zombis, Espinete y demás me pueden parecer feos, pero no dejan de ser peluches, tendré un valle pequeñito xDDD.

    Por curiosidad… Bugs Bunny tenía cara redondeada y ojos grandes para hacer el rostro agradable y similar al de un bebé! Tu valle llega a él?

  8. Jajajaja me ha encantado! No puedo ver a los Teletubbies y el otro día mi peque quería verlos…uff que mal rollito… Las que están en mi valle y bien alojadas son las muñecas de porcelana… me miran y muy fijamente… mejor ni lo pienso 😨.
    Besooooo

  1. 14 octubre, 2016

    […] cuenta el mal rollo que me generaba también Cristal Oscuro o Dentro del Laberinto, con el tema del Valle Inquietante, que va a ser que soy yo la sensible con las […]

  2. 27 febrero, 2017

    […] Valle Inquietante o Inexplicable, o por qué ese gorila me da mal […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: