Premios BITÁCORAS: ¡primer puesto (temporalmente)!

Bueno, bueno, bueno.. ¡No os lo vais a creer! Supongo que muchos ya sabréis lo que son los Premios Bitácoras a los mejores blogs hispanos, ¿no? A estos premios uno no se presenta, sino que depende directamente de que el público le vote en su categoría.

El caso es que esta semana están saliendo las primeras clasificaciones parciales de cada una de las categorías e, increíble pero cierto, este blog, Bebé a Mordor, se encuentra en primera posición en la categoría de Mejor Blog de Humor y Entretenimiento.

premios-mini

Palabrita que yo no tenía intención de dar mucho la brasa con este tema, porque suponía que ni por lo más remoto iba a alcanzar las primeras posiciones… Pero claro, visto ese primer puestazo, me veo en la obligación moral de, cuanto menos, pedir activamente vuestro voto.

Para ello, he grabado este vídeo, para que os animéis a votarme y, de paso, a compartir con otras personas (familiares y amigos, siempre aguantando estas cosas, pobres…) el post y/o el vídeo para que también me conozcan y me voten. Aquí lo tenéis:

Y nada más, no me enrollo, que el tiempo es oro. Aquí os dejo el enlace para votarme en Mejor Blog de Humor y Entretenimiento:

Recordad que podéis registraros para votar vía Twitter (parece la opción más fácil), vía Facebook (a veces da errores) o por la tradicional vía email. Espero que no os suponga mucho quebradero de cabeza y, sobre todo, agradeceros el esfuerzo que supone. ¡Me hacéis muy muy feliz!
¡Un abrazo!

¡SI OS HAGO “DE REÍR”, VOTADME!
¡SI ME QUERÉIS, VOTADME!
¡SI ME ODIÁIS PROFUNDAMENTE O ESTÁIS EN ESTA PÁGINA POR ERROR, VOTADME! 

julsbitacoras

Anuncios

14 comentarios en “Premios BITÁCORAS: ¡primer puesto (temporalmente)!

  1. Te he votado, “a pesar de” o “gracias a” que te has grabado en espejo y tu piercing está en otro lado, Wonders es Srednow (más o menos) y coges el teléfono con otra mano y otra oreja.. jaja
    ¡Ánimo y a ganar!

    Me gusta

  2. Pingback: Premios Madresfera 2016 – Cómo pedir votos | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s