[Suena Friki] Los Cazafantasmas #VDLN

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Enormes! De niño mi padre ponía la banda sonora cuando hacíamos limpieza en casa y yo cazaba fantasmas con la aspiradora.

    Ahora que sigo siendo un niño, y un payaso, tengo en el móvil un botón con la melodía y cuando el fantasma de la oficina suelta alguna de las suyas, lo aprieto. Ya es un clásico por aquí.

    Buen fin de semana, frikaza!

  2. Principesa de Preslav dice:

    Tenía yo 18 años cuando empezamos la universidad y fuimos en coche el primer día al campus. Bajamos las ventanillas y como malotes pusimos los Cazafantasmas a tope. Después fuimos los pringaos de clase, pero y lo bien que lo pasamos…

  3. Ay, hace poco la vimos con nuestro hijo mayor (6 años) y nos dimos cuenta de lo mal que ha envejecido la peli… ¡Pero la banda sonora no puede ser mejor! Menudo remember

  4. mecachismama dice:

    No puedo escucharla porque mi hijo está durmiendo, pero ya la tengo sonando en la cabeza 😉

  5. icalleilustracion dice:

    Jjj he coincidido este viernes un poco contigo. Me encantan los Cazafantasma. Feliz semana!!

  6. Ocigueña dice:

    Me encanta! Feliz fin de semana!!

  7. lianchio dice:

    Ayyy yo no puedo evitar escuchar el tema y recordar la historia de los plagios que se le atribuyen, y con lo que me gustaba en su epoca! Y si!!! La vi en el cineeeeeeeeeee !! Madre mia!!

  8. Yo también soy de los que la vi en el cine. Ya por entonces no me iban mucho este tipo de películas, pero con Sigourney Weaver en el reparto, estaba claro que no me la perdía. Feliz semana.

  9. Las que ya tenemos una edad (no es que sea abuela pero el estreno de esta peli me pilló en plena preadolescencia) esta canción es parte de la banda sonora de nuestra vida. Gracias por traerla este viernes!! Por cierto, cuántos fantasmas me he cruzado desde entonces…Ahí lo dejo

  10. dacilmp dice:

    Me encanta la peli original. La escena del “mw ha moqueado” es mítica jajaja cuando me convertí en madre me venía a la mente casi todos lo días ainss
    La nueva no la he visto. Los remakes sí que dan miedo 😉

  11. Lo de la promo del metro ha quedado bastante bien. Ya está próximo jalogúin…

    Feliz #VDLN

  12. Alma dice:

    Yo soy de las que fui a verla al cine… y al salir hubiese pagado por ver fantasmas por todo Buenos Aires!!! …y no sólo eso una cosa muy “vieja”, tenía el cassette con todos los temas de la película!!

    Un beso.

  13. ruth2m dice:

    buah!! llego tardisisisisisiisisimooooo…..pero tenia que decir algo almenos!! (que sino reviento jajaja)

    que miticaaaaa, una gran canción para el #SuenaFriki jejeje
    oyeeee y esa publicidad es genialiiiiiiisima!!! no lo habia visto nunca jajajaja yo quiero que lo hagan aqui y vivirlo, debe ser genialisimo jajajajjaa….publicidades asi molan caxo y las caras de la gente lo más XD

    hombre pues por edad podria haberla ido a ver al cine, pero no lo recuerdo la verdad 😛

    y yo añado otro dato curioso…para la animación de tu logo pensaba yo en ese prohibido de GhostBusters jejejeje 😛 (por ciertooooo que te quedó mu chula, me encanta lo de MAMA VIAJERA y FRIKI …eres una crack!!)

  14. Flordeliss dice:

    Madre mía que vieja es esta melodía jejejej

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: