[Suena Friki] Super Mario Bros #VDLN

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. 2 de cada 3 reconocen la sintonía, pero 3 de cada 2 seguro lo han jugado jajaja. Dios pero que míticas son las canciones de esa época de pixel. Tetris, Contra, Sonic,… Me hago mayor lleyendo este post 😛

  2. Bueno, qué recuerdos!! Me encantaba jugar al Súper Mario Bros con mi hermano. La musiquita la tengo grabada a fuego en la cabeza, igual que el sonido de coger las monedas jajaja

  3. ruth2m dice:

    aysh que me teneis nostalgica chicas!!!! esto no se puede hacer, que empiezo el finde con ganas de juego y frikadas XD (y cantando al Reno Renardo, que espero se me vaya de la cabeza antes de ir a por el peque …ahora se queda con to!!)

    DONKEY KONG me encantaaaaaba, pues no he jugado yo veces con los discos de 3 1/2
    Tengo que enseñarle tu post a mi marido que siempre me decia que noooo que ese no era MARIO jajajjaa

    aaah jjajaja me mola lo de tu movil, yo para los mensajes tengo el abrir el cofre de ZELDA, yo ya os expliqué de mis canciones del movil jejejeje …pero mira, la de MARIO BROS no fue una de ellas 😛 (podria haber sido, pero no jejeje)

  4. Alimrod dice:

    ¡¡¡Qué de horas de diversión me ha dado Mario!!! De niña (y no tan niña) Jugaba sobre todo con mi hermana. Y sí, he tenido varios sonidos del juego en el móvil, pero más que la canción he usado sonidos para mensajes o whatsapp.
    Soy muy nostálgica de los años 80: cine, series, juegos… No puedo evitarlo. Y las bandas sonoras de estos juegos me traen un montón de recuerdos de tardes de infancia jugando con mi hermana o con mis amigas.

  5. Qué cantidad de horas habré pasado jugando “al Mario” y viendo a mis hermanos jugar, ains, nostalgia…

  6. Ainss….. Nunca he sido muy nintendero, yo era más de Sega (hasta la Saturn!!) Pero lo de Mario ya trasciende de videjuegos y cultura geek. Es Patrimonio Intangible de la humanidad!!

  7. No fui nunca mucho de video juegos, qué se le va a hacer, pero a Super Mario le conozco hasta yo. No puedo evitar que se me venga a la cabeza la imagen de un cliente a quien todo el despacho apodábamos (y lo seguimos haciendo) de esa manera. Es clavao. Tanto que mi secretaria, cuando me pasa la lista de llamadas ya no pone ni el nombre del tipo, se limita a escribir Mario Bros. Feliz semana.

  8. Alma dice:

    Es que ¿quién no conoce a Super Mario? …muy buena entrada!!

    Un beso.

  9. Un tema archiconocido, yo nunca me lo he puesto como melodía ni ningún sonido del videojuego pero sí que lo he escuchado en multitud de ocasiones por la calle o en el curro.

  1. 2 diciembre, 2016

    […] Tetris llegó a nuestra casa en ese pack de tres de la NES que os conté cuando os hablé de la música de Super Mario Bros. Posiblemente una de las características más significativas de Tetris fuera, además de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: