Queridos hijos: Hoy he vuelto al trabajo

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. Ains… los pelos como escarpias. Te lo he dicho varias veces, pero insisto… Ánimo. Mucho ánimo.

  2. dacilmp dice:

    Mis niños se han tenido que adaptar a bajas, trabajo, paro, vuelta a trabajar… protestan y lo ven injusto. Pero se acostumbran. Que conste que yo tambien protesto y lo veo injusto porque quiero estar con ellos tanto como ellos conmigo. Pero es algo que no podemos cambiar. Solo habituarnos. Te entiendo.

  3. blwlaaventura dice:

    Jooo guapa me has hecho llorar, es revivir lo que sentí cuando regresé al trabajo con bb Javi de un año, recordé esa carita de enfado y gusto a la vez, de notar cómo me daba más besos y abrazos por los que no me daría mientras estuviéramos separados. Eres muy fuerte y todo como dices es por ellos y ellos lo saben y más aún lo sabrán cuando sean mayores y lean estas palabras que les has dedicado.

  4. Nessa dice:

    Buffff, niña, qué bonito y qué “desde dentro”, puletera, se me han caído las lagrimillas. Recuerdo cuánto lloré cuando tuve que dejar al mayor para volver al trabajo ¡era tan pequeñito! Con el segundo he tenido la suerte de poder dejarlo ya con el añito y solo unas horas y de disfrutarles luego mucho pudiendo quedarme en casa… Ánimo… Date tiempo (10,15 o 30 días), volverás a encontrarte y los sentimientos no estarán tan a flor de piel. Ya lo sabes. Un besote y ¡pa’lante!

  5. Julia que bonito! Me he emocionado muchísimo. Cuando dejas a tu bebé para ir a trabajar es de las sensaciones más duras que conozco, y eso que yo estuve con él hasta el año. Y es que, como dices, tu cuerpo, tu mente y toda tú te pide que vuelvas y te quedes con él. Mucho ánimo, al final se va llevando mejor. Un abrazo.

  6. Ay Julia Julia… Me dejas muda y con el corazón encogido.
    Un abrazo mi niña.

  7. Uf, Julia, se me han saltado las lágrimas… Qué dura es la separación… Un abrazo enorme y disfruta al máximo de las horas con tus chicos

  8. ¡DRAMA!
    Venga, venga, que en pocos días ¡ya es otra vez viernes!

  9. María José h dice:

    Simplemente real. Bellísimamente explicado

  10. Ay, Julia. Me acabo de emocionar leyéndote, preciosa. ¡Ánimo con esa vuelta al curro! ¡Un abrazo enorme!

  11. Emilia dice:

    Aiish Juliaaa q bonito quentus hijos puedan leer estas palabras llenas de amor!!! Y amiga que te voy a contar yo,
    Pues que no me he podido sentir mas identificada!!! Mils gracias por compartir!!! Besoteees y animo con esos 10’dias o los que hagan falta!!! 😘

  12. Ohhhh que bonitooooo! Cuanta razón tienes Julia y cuanto amor hay en esa entrada. Has hecho que todas las madres, incluidas las malas madres de manual, nos sintamos identificadas contigo.

  13. Mony dice:

    Había oído “hablar” de este post, lo tenía guardado para un momento de calma, como ahora que es la hora de comer y aunque soy muy comilona, prefiero aprovechar este momento para leer los post que tenía guardados, como el tuyo…Tengo que confesar que he tenido que dejar de leer en “Quereros tanto. Querernos en familia” Estoy en un despacho con más personas y estoy empezando a llorar. Me he metido totalmente en tú cuerpo y he sentido todo eso que sentí en mi reincorporación laboral. Aix madre, este es uno de esos post escritos desde dentro y que llegan a lo más hondo. Tengo que dejar de escribirte porque voy al baño, a llorar.

  14. Qué bonitas palabras!! La verdad es que es durillo, si es que son lo mejor que tenemos… muchos ánimos para los 9 días que te quedan para adaptaros a las nuevas rutinas.. quizás para ésta necesites más. Un beso!!!

  15. Un abrazote fuerte!, estoy seguro que tus hijos lo entenderán y se les pasará todo, deben tener una actitud como su mami y eso es una sonrisa asegurada que contagia.

  16. María Gahete Rodriguez dice:

    EN MI AUSENCIA,HIJOS, SED FELICES, POR FAVOR

  17. Beatriz Cabezuelo dice:

    Identificada al 100%. Que gran verdad!! Totalmente te sientes así al menos yo. En fin esa es la realidad de la madre trabajadora!!
    Pero la tristeza que se siente al dejar al bebé atrás es inmesa!
    Una carta preciosa Julia! !!!

  18. Icíar dice:

    Vengo en plan “regreso al futuro” a comentar este post que ha encantado, ha sacado las lágrimas que eché con mi incorporación al trabajo. Es que es taaan pronto…

  1. 19 noviembre, 2016

    […] del post que escribí este martes, el cual era una carta a mis hijos explicándoles cómo me sentía por haber vuelto al trabajo, muchos me dijisteis que os había […]

  2. 14 marzo, 2017

    […] por el forro. Tras unas semanas difíciles intentando enchufarles el biberón por necesidad (al reincorporarme al trabajo) cuando lo más maravilloso del mundo era la teta, ambos se fueron enamorando de la tetina de […]

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: