Embarazo con gatos: ¿peligroso para los bebés?

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Mami Retales dice:

    Pues si, 3 grandes gatos y 1 gran perra y tocó pescuchar lo mismo, que si enfermedades, que si limpieza, que si peligro….
    Nuestra perra Basha (2 años) me cuidó y protegió todo el embarazo y ahora vela por la seguridad de nuestra peque apostandose a los pies de su cuna, su hamaca, su habitacion o donde quiera que ella se encuentre.
    Nuestros 3 felinos pasan de la peque o si llora se ponen al lado de su cuna o su hamaca para hacerle compañia. Me encanta que nuestra peque vaya a crecer con la manada y solo lamento que alguno de ellos ya no este cuando ella tenga capacidad de almacenar recuerdos. Nuestros gatos Sisuka (casi 12 años) Picatxu (10 años) y Lía (3 años) mix de bosques de noruega adoptados todos

  2. casiprimerizos dice:

    Buenísima entrada! Nosotros tenemos una felina en casa, se llama Luna, y aunque no es muy dada a conocer gente, con nosotros es super cariñosa. Y con el bebé siempre ha tenido ese instinto protector como de mamá gata porque sabe que es un cachorro. Ahora el enano tiene casi 16 meses y la pobre aguanta… Madre mía…porque la persigue, y se emociona, y grita de emoción cuando la ve… Y ella va aguantando, y se deja tocar hasta que se va porque ya no puede más… A, esta edad son muy brutotes!! Pero llega la noche y cuando duermo al niño ella se viene a la habitación, y cuando yo me voy ella se queda haciéndole compañía hasta que papá y yo volvemos para dormir… Son tan tiernos cuando los ves juntitos durmiendo…

  3. dacilmp dice:

    Pues sí. Y me enfadaba bastante. Me daban ganas de contestar ¿y tu que hiciste con tu madre cuando te quedaste embarazada? La gente debería pensar un poquito antes de hablar.

  4. Uy, cuánto loco de los gatos hay sueltos en este blog… mejor salgo corriendo antes de que me soltéis una diatriba sobre las ventajas de tener un bicho en casa. (Léase con la voz de Iago cuando imita a Jasmine en Aladdin)
    Ya ves, sólo pasaba por aquí sólo para agitar el avispero progatuno XD
    #vinagrepowah

  1. 29 diciembre, 2016

    […] le regalaron la “Fábula del gato, el espejo y el cuadro” (en casa nos gustan mucho los gatos), de Mark Twain. Pensaba, sinceramente, que iba a ser imposible que el niño atendiera al libro […]

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: