Abrazar a El Principito (#MM)

Collage_Principito_pixelado.jpg

NOTA:

A partir de ahora (y, si puedo, retroactivamente), voy a “comentar” mis Miércoles Mudos para los lectores ciegos (que me consta que los hay), simplemente describiendo la imagen. Ya no serán mudos, lo sé. Es incoherente, lo sé. Pero es que me parece injusto de otra manera.

Collage de 3 imágenes. A la izquierda, arriba, aparece una caja de cartón con un cojín dentro con la forma de “El Principito” en una versión más infantil, achatado, con la vestimenta típica (ropa blanca, cinturón dorado y su chaqueta característica azul con interior, cuello y puños rojos), que lleva una regadera y su rosa. A la izquierda, abajo, aparece la misma caja de cartón por detrás, en la que se lee un texto (abajo transcribo). A la derecha, una foto del cojín en primer plano, sostenido en alto entre las manos de Juls (esa soy yo), que se ve difuminada atrás (¡hola, estoy difuminada detrás!). 

Texto transcrito: “Existen antiguas leyendas que dicen que los objetos de tela que simulan figuras humanas, pueden llegar a tener alma y así alimentar las fantasías de nuestro espíritu. Estas figuras pueden resultar una reconfortante compañía y por la noche, con sus ojos siempre abiertos, evitarán que tengan pesadillas, filtrando las emociones negativas y generando un sueño reparador y feliz. Imagina que estos objetos se asemejaran a los personajes que siempre has admirado… Así nacen <inserte aquí nombre de la marca> para que puedas abrazar o simplemente dormir con tus ídolos.”

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá.. Para conocer cómo nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

 

Nota 2: Este post NO es patrocinado. Es el regalo de una amiga a la que adoro y la presentación me pareció adorable.

Anuncios

10 comentarios en “Abrazar a El Principito (#MM)

  1. jajajjajaa MENCAAAAAANTA, tu PRINCIPITO, tu FOTO, TU difuminada detras (holaaaaa guapi!!!!) …y aún más la transcripción!! aysh los pelos como escarpias, que genial ese “PETIT PRINCEP” 😍😍😍

    (no me habia fijado yo en el texto de la caja jajajaja, ves? es mentira que una imagen vale más que mil palabras ^___^ ayuda pero a veces no lo tienes todo)

    Me gusta

  2. ah si, mira mira el punto que te decia en las reglas:
    “11. A petición del público, puedes publicar una foto, un vídeo, un arte, un collage o acompañar la foto con una simple leyenda o quizás una corta explicación para que todos entiendan tu publicación.”

    (ademas me acabo de enterar que facebook ha hecho una IA para describir las imagenes, que guay!!)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s