La “tabla curva” Montessori en Vietnam [Recuerdo Viajero]

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Corinna dice:

    jeje la tabla curva mola. Creo que para ti que tienes un bebé todavía es un gasto que puedes amortizar. En Asia hay bastantes escuelas Montessori…. creo que la diferencia entre las dos tablas no es cultural, sino económica… seguramente la “natural” es la que ha sido de inspiración para la tabla curva que venden por 140 euros…. un poco como la arena mágica para casa, que es gratis en la playa… la verdad es que por mi forma de vivir, quizás considere más importante tener la posibilidad de experimentar estas cosas en la naturaleza que disponer del dinero para comprarlas….

    • Claro, eso es exactamente lo que yo pensé, y de ahí un poco la comparación con ambas cosas cuando vi la tabla curva por primera vez. No pude evitar pensar que un niño (o yo misma), si ve un madero un poco cóncavo en la calle o en el campo, se va a poner a hacer eso mismo… 🙂

  2. Nosotros tenemos en casa la tabla curva y mi frutito ha jugado mucho con ella!! La comparación es genial! Y ese viaje a Vietnam da mucha envida (de la sana 😜)!!

  3. dacilmp dice:

    Pensarían que estamos locos y que nos aburrimos mucho…

  4. Ada dice:

    Si te interesa, diria que la de ocamora es un poco más barata (sin intención de hacer publicidad, és que yo también estoy considerando comprar una).

  5. guauu…que el viaje me esta dando una envidia…que diría q ni siquiera es sana!! jajaj, que lo disfrutes!! un besazo, y lo de la tabla de equilibrio mola mucho!!

  6. ruth2m dice:

    MENCAAAANTA tu post, aunque he llegado tarde a comentarlo
    sobretodo me encanta esa tabla curva y tu recuerdo viajero montado en la misma pero con otro tipo de cariz (lo que da la cultura y lo que me encanta las distintas vistas de una misma cosa)

    y eso trajes!! ADOOOORO todooos, pero el traje hmong moderno es muy de mi estilo MOLA MIL
    como me encantaria ver esos parajes, siempre he adorado los campos de arroz en CHINA….yo soy muy de campo jejejeje, mis lugares favoritos en Japón son los rurales (que por falta de pasta yo no he visto tantos lugares jejeje)

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: