10 libros recomendados para niños de 2 y 3 años

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. El de Luna de Kalandraka también les encanta.
    Hay que cantarlo, claro.
    La mayoría de los que dices los trabajó en la escuela infantil y los compré porque le encantaban.

  2. Emprendedora de Pueblo dice:

    El de te quiero casi siempre a mis peques les ha empezado a gustar desde más mayores, pero los otros les encantan. Hay alguno que no hemos leído. A ver si este año ampliamos la lista.

    • Con qué edad les ha gustado más? Son todos grandes éxitos! 🙂

      • Emprendedora de Pueblo dice:

        Pues casi a los 6, de hecho la peque no lo entiende bien, al menos el trasfondo. En la clase del mayor, segundo de primaria lo están trabajando para concienciarles un poco de que las diferencias tanto entre chicos y chicas, como entre niños, que esas diferencias son las que nos pueden unir. Es un libro muy pero que muy interesante. Sencillo pero con mucho fondo!

  3. Sergio dice:

    “Bichear” nunca habia escuchado ni leido esa expresion fuera de mi ciudad, me resulta raro, jejejej.
    Me he apuntado unos cuantos para mi padawan. Llevo ya un tiempo que le leo todas las noches antes de dormir.
    Aprovecho para preguntarte si conoces algun libro de literatura fantastica rollo señor de los anillos, D&D…… para 3 años, estoy deseando leerle cosas asi a mi hijo, fue con lo que me aficione a la lectura cuando era niño y me encantaria leerle algo asi a ver si le gusta.

    • Juls dice:

      No sé decirte si “bichear” lo he escuchado en mi ciudad (Sevilla) o me lo han pegado de alguna otra… jeje. La verdad es que he buscado cosas parecidas a literatura medieval infantil y no te sé decir… Supongo que pedimos demasiado para los niños. 3 años no son muchos y hay mucho tiempo aún, pero echaré un ojo y si veo una recopilación buena, te lo diré. De momento, busca cuentos de dragones. Hay algunos muy bonitos!

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: