6 formas (random) de decidir un destino de viaje

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Yo creo que a todos los que nos apasiona viajar disfrutamos la búsqueda de destino y preparativos como parte misma del viaje ( lo comento en mi post de esta semana 😉 ). Yo ya tengo parte de las vacaciones fichadas pero ahora estoy mirando alguna escapada internacional con los enanos :-).

  2. Nuestra manera de elegir destino es un poco combinación de varias: tenemos una lista de destinos soñados… Pero lo que hace que la balanza se decante de un lado o de otro es el precio de los vuelos en el momento en que nos confirman las vacaciones…

    • La verdad es que debería explicitar una lista de destinos soñados. Me parece chulo. En plan ahí puesto en la pared. ¡Me gusta la idea!
      Lo del precio de los vuelos definitivamente es una variable de peso. De momento nosotros hemos podido elegir (más o menos) fechas de viaje. Eso es una ventaja! 🙂
      ¡Gracias por comentar!

  3. Me encanta el último, creo que lo voy a usar para este año, que aún no lo tenemos claro… Antes alternábamos y elegíamos mi marido y yo, uno cada año. Ahora interviene la mayor y nos dice si quiere playa, montaña, ciudad… Aunque a veces te sale con alguna como que a la playa no que se le riza el pelo, me parto!

    • Hombre, es un tema importante. Si se le riza el pelo, no va a poder pensar en otra cosa y no va a disfrutar del viaje. ¡Ella lo tiene todo previsto! xD
      El del dado es el método de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) también. Muy recomendable. xDD
      ¡Gracias por comentar!

  4. Nosotros intentamos elegir destinos muy diferentes al año anterior. Por ejemplo:
    Verano 2015: Canarias en furgo.
    Verano 2016: Malasia sin furgo.
    Verano 2017: toca furgo por Europa 🙂
    Aunque el destino concreto casi siempre es elegido por el “pero ¿tú has visto esto? Hay que ir” Y pasa directamente a la lista de viajes deseados, que por cierto, cada vez se hace más larga… ¡Puf!

  5. Y si te digo que tenemos decididos los, como mínimo, 3 destinos grandes para los próximos 3 años? Dos van en función de la idoneidad de visitar ciertos lugares con determinadas edades de los peques y el último de ellos es el frustrado del año pasado, así que… se pone a la cola (aunque de repente apareció Myanmar por ahí y puja por ponerse el tercero xD).

  6. Me ha encantado!!
    No sabía que érais tan viajeros!!
    Nosotros dependemos del trabajo de mi marido, del destino que le toque, ya hemos vivido varios ańos en Hungría, Argentina y ahora Croacia. Eso hace que lo tengamos que calcular con más tiempo ya que las distancias , las frecuencias de aviones no es como en Espańa. Por ejemplo, desde el verano pasado nos pusieron línea con San Petersburgo y nos pareció buena idea volver a experimentar las Noches Blancas que ya vivimos en el sur de Argentina, algo increíble que sea de día a las 11 o 12 de la noche, toda una experiencia para el cuerpo, como el jetlag.
    Y me gustaría volver a Latinoamérica, sencilalmente me enamoré, hay que volver.
    Y pendiente, el sudeste asiático.
    Ultimamente decidí mis destinos(soy encima, agente turístico) para ir como peregrinos, Aparte de Santiago de Compostela, hemos visitado diferentes santuarios o el Vaticano, Međugorje, Fátima será el siguiente y así,

  7. ruth2m dice:

    como siempre, MENCANTA tu post jejejeje, la manera de decidir es genialisissisiisisisima
    yo soy de las del primer punto ME ENCAPRICHO ^____^ soy una caprichosa, pero me controlo jajaja

    a mí siempre me ha permitido poco viaje la economia…..pero dos destinos que me encantarian (aparte de volver a JAPÓN, porque como yo digo hay un Japón para cada uno y no cada lugar de la isla es igual….el antiguo, el moderno, el costero….aun me quedan muchos de sus lugares por visitar …..y ejem ejem que estaba yo diciendo jajajajaja) ah si, los destinos: ESCOCIA e IRLANDA

    soy de frio que le vamos a hacer jajajaja, ademas ayer el peque decidió que quiere viajar al POLO NORTE (ha salido a miiiii jajajajaja) …..destinos que serian geniaaaales, algun dia los apuntaremos a nuestra lista (primero nos tocará ahorrar muuuuuucho muuuuuucho ^___^)

  8. Corinna dice:

    Pues este año ha decidido la pequeña de la casa, por lo menos el que va a ser el primer viaje (por favor por favor…que haya más!!!!!).
    Dice que echa mucho de menos a Beilín (un elefante). Nosotros nos lo hemos buscado jeje. Pues eso, Tailandia otra vez. Estamos enganchaos. Quizás le metamos un poco de Camboya o Birmania.
    Juro (a mi misma) que el año que viene cambiamos. Tengo una lista demasiado larga de destinos pendientes. Por cierto, uno es Cuba, y hay que darse mucha prisa!
    Besos

  9. Papa Chus dice:

    Me encanta jeje. Nosotros somos de un mapa del mundo colgado en una pared y tirar dardos …Lo hemos hecho un par de veces, aunque para Europa es complejo porque es pequeña en comparación xD

  10. Para la opción 6, la del dado D20, se podría poner un listado de 20 lugares, y poner tu propia ciudad en el número 1. Así, si sacas un 1, es una pifia real, es decir, no viajas 😛

    Sacar un 20 sería Japón o algo así n_n

  11. milesaddition dice:

    Nosotros también tenemos una lista. Pero la verdad es que es tan extensa que al final nos decidimos por los precios de los vuelos. ¡Aunque reconozco que el método para los no-muggles me ha encantado!

  12. Nacar :) dice:

    Que buenas! me encantan todas las “excusas” para viajar! son estupendas y a tomar en cuenta todas y cada una de elas para mi próximo viaje!! me encuentra en blog!! Un saludo

    https://siempreunmomento.wordpress.com/

  1. 18 enero, 2017

    […] a través de 6 formas (random) de decidir un destino de viaje — Bebé a Mordor […]

  2. 17 febrero, 2017

    […] Cuando hablamos de los juegos de rol nos estamos refiriendo a un escenario más o menos estructurado en el que varias personas interpretan unos personajes que le llevan a través de una historia. Ese juego puede tener unas reglas, más o menos estrictas según queráis depurar la definición de “juego de rol”. Desde mi humilde (pero siempre acertado*) punto de vista, con niños se puede ser un poco más laxo, más flexible, y no establecer como obligatorio el seguir las normas de un manual al pie de la letra ni incluso necesariamente tirar dados. Aunque tirar dados mola (de hecho, yo creo que siempre deberíamos tener 1d20 encima para cualquier decisión trivial, como ya os comenté en las 6 formas random de decidir un destino de viaje). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:
Responsable: Julia María Iriarte Gahete + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web bebeamordor.com + info

A %d blogueros les gusta esto: