Premios Madresfera 2016 – Cómo pedir votos

Hace dos días se dio el pistoletazo de salida a las votaciones para los Premios Madresfera 2016. Son unos Premios que convocan a los blogs de temática maternal/paternal, distribuidos en categorías. Luego, en el Madresfera Bloggers Day 2017 (MBDay17) que se celebra en Madrid el 18 de Febrero, nos veremos, nos conoceremos, nos abrazaremos y, algunos afortunados (con muchísimo trabajo detrás), subirán al escenario a recoger sus merecidos premios.

Pues oye, lo de pedir votos, para qué nos vamos a engañar, estresa. Pero también mola un montón. Los grupos de whatsapp se vuelven locos y la blogosfera se prepara para inundar las redes de memes.

Aunque ya lo hice para los Premios Bitácoras, en los que quedé en el Top 10 en la Categoría de Humor y Entretenimiento, pedir votos siempre da un poco de corte. En la blogosfera maternal las estrategias son diversas:

  • Posts. Como el de Criando 24/7 en el que, además de explicar el procedimiento, nos da sus recomendaciones. ¡Y me incluye! Qué buen criterio tiene esta chica…
  • Memes. De eso sabe un rato La Parejita de Golpe.
  • Vídeos. Ya han iniciado su campaña también, por ejemplo, Sonia de Faces on the Box.
  • Canciones. Sí, he dicho canciones. Aquí tenéis al Papá Cavernícola NEK.
  • Promesas. Ejem. Yo en el vídeo ya prometo algo. Sin contenido, pero algo. Se admiten sugerencias. xD Nuestro colega Tang de Naranja también promete. Un lote de sí mismo. Aquí.

Y, en mi caso, pues haré una mezcla de todo, porque desde antes de abrir el blog llevo soñando con el Madresfera Bloggers Day e igual me da por bombardear las redes a base de fotos, memes y, por supuesto, continuar con mis posts, que es lo mío. Para empezar, aquí os dejo el primer vídeo. Improvisado. Así, con el Tritón en brazos, en el coche, esperando a que llegara la hora de recoger al Dragón.

 

Anuncios

16 comentarios en “Premios Madresfera 2016 – Cómo pedir votos

  1. Jejeje Me encanta!!! A mi me haces reir, así que… mi voto lo tienes 😉
    Ahora, que con lo de pedir soy de las que lo pasa un poco regulin. Y de creatividad cero. A lo clásico puro y duro. Si es que no doy para más. Ya me gustaría a mi tener ese desparpajo y ese salero que tenéis más de uno.

    Muchos besos y… ¡Mucha suerte!

    Me gusta

  2. jajajaja me he reido mucho con el video!! grandes consejos …yo soy maliiiisima pa pedir votos (porque soy mu insegura aysh) peeeeero me animé e hice mi declaración de principios, y propositos de futuro pal blog, no servirá mucho pero a mí me ha dado sentido a pedir votos jejeje

    bueno eso que mis votos y mi to son tuyos guapa!! cuando me ponga aysh …yo te veo ya ahí recogiendo el premio (hacerme un periscope para que lo pueda ver!!!)

    Me gusta

  3. Pingback: Crónica de una Revelación | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s