[Premios Madresfera] Tres finalistas en Humor

Hoy os comento brevemente que, tras varias intensas y agotadoras semanas de campaña para los Premios Madresfera 2016, las cuales han incluido varios vídeos que podéis ver en mi canal de Youtube (¡suscribíos! ¡es gratis!) y en Instagram (¡seguidme! ¡molaréis más!), he quedado FINALISTA en la categoría de Humor.

3 FINALISTAS EN LA CATEGORÍA DE HUMOR

Pues que el día 18 de Febrero iré al llamado MBDay17 (Madresfera Bloggers Day), a la entrega de premios, nerviosica der to. El jurado elegirá como ganadora a una de las 3 finalistas. Las otras dos finalistas, para que las conozcáis, son:

  • La Quiles. Una grande. Muy grande. Ilustradora de la vida, autora del libro “La madre que nos parió“. Los que no la conocíais os vais a reír mucho con ella. Los que ya la conocíais: ¡chicos listos!
  • Me río de Mary Poppins. Estas dos chicas cuentan historias y pensamientos muy divertidos en su blog y tienen su propia tienda con cosas chulas. También merece la pena su página de Facebook, que publican cosas divertidas y con muy buen humor.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA BEBÉ A MORDOR?

Lo sé, lo entiendo. Estáis angustiados porque creéis que esta posición me va a cambiar. Ya cuando quedé en el Top 10 de los Premios Bitácoras me emocioné y empecé a hacer más vídeos y tonterías. Bueno, eso no niego que pueda seguir ocurriendo. ¡Le estoy pillando el truco al editor de vídeo! Pero, aparte de eso, nada más va a cambiar. Ante estas dos grandes y con un blog tan reciente como el mío, la cuestión no es competir, sino ir a conocerlas, hacerme fotos con ellas y pasarlo genial.

No obstante… Las promesas hay que cumplirlas, y por redes sociales (me pierde mi bocaza en Twitter, en serio) me comprometí a que, si quedaba finalista, la peluca de Daenerys se vendría conmigo el día 18 (Tritón mediante, que con él en brazos mejor no, vaya a ser que se le haga bola la ensalada de pelo de Khaleesi que fijo me arranca). Pues nada… Sólo espero que no vaya mucha Prensa ese día…

 

Anuncios

3 comentarios en “[Premios Madresfera] Tres finalistas en Humor

  1. Pingback: Crónica de una Revelación | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s