[Premios Madresfera] Leyendo comentarios lacrimógenos

Sí, lo sé, lo siento, estoy súper pesada con esto de los Premios Madresfera, pero tiene una razón de ser. Hace poco más de un año decidí que iba a crear un blog y fue al amparo de un grupo que se movía alrededor de estos premios (os hablaré de este grupo, que les debo muchísimo). Hace un año que ir a este evento se había convertido en un objetivo. Ir, simplemente. Poder conocer a todas las personas con las que ya interactuaba a diario. Ser una bloguera más (no una proto-bloguera).

Después de casi un año… no solo voy a ir como asistente. Voy a ir como finalista de los Premios del 2016. FINALISTA. Eso es gracias a los votos que muchos de vosotros me disteis. Algunos de esos votos, además, venían con comentarios (anónimos) que Madresfera nos ha permitido leer. Yo leí un par de ellos y me emocioné. Decidí compartirlo con vosotros. Así que este vídeo (con una edición posterior, claro, para que no se os haga eterno) está grabado con mis reacciones “en directo” a dichos comentarios.

Una cosa importante: lo que ocurre desde el minuto 2:45 no es que me emocione ni nada, ¿eh? Todo 100% producto de vuestra imaginación:

Poco más que añadir, gente… GRACIAS.

Anuncios

Un comentario en “[Premios Madresfera] Leyendo comentarios lacrimógenos

  1. Pingback: Crónica de una Revelación | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s