El destino más completo del mundo: Perú

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. La maternidad de Krika en Suiza dice:

    Ay qué envidia, qué fotos, qué ganas tengo de viajar, como adoro los perezosos!!! le paso el post a mis cuñados que el año que viene se quieren ir 3 meses por allí. Un beso!

  2. Pero que viaje os pegasteis, creo que debe ser un país espectacular. Una pena las inundaciones que les están afectando estos días!
    Un saludo

    • Sin duda, a través de amigos y conocidos estamos sufriendo un poco estas inundaciones. Espero que terminen pronto y que no les impidan seguir siendo el increíble destino turístico que es Perú. 🙂
      Gracias por comentar! 😀

  3. Wanda dice:

    Soy de Perú e, inclusive para mí, este país un destino turístico bastante completo. Vivo en Lima y es toda una experiencia visitar los diferentes destinos que el resto del país tiene que ofrecer. He ido a todo lo que mencionas y más, pero aún así me faltan tantos lugares que conocer que resulta abrumador. Como mencionas, el punto fuerte es que en un solo país puedes visitar desde oasis en el desierto hasta comunidades nativas en la Amazonía. Tienes las playas paradisíacas en el norte o también grandes nevados que escalar en los Andes. Inclusive Lima, si te haces un buen tour, tiene grandes museos, ruinas pre-incas encantadoras, grandes monumentos coloniales, tours gastronómicos espectaculares y demás curiosidades como el amado por todos los extranjeros ‘Parque de los gatos’ o como nosotros lo conocemos ‘El Parque Kennedy’. Muchos piensan que solo está Macchu Picchu (Macchu Picchu, Incas y llamas, la trinidad de los extranjeros) pero en sí, solo Cusco es un destino que tiene miles de lugares más que ofrecer que esta conocida ciudadela, y ni hablar de todo el país.

    El principal problema es que pese a todo, todavía el país no hace del turismo su principal eje de desarrollo económico y se desaprovecha tremenda oportunidad. Creo que cada año se descubren nuevas ruinas y cada vez que viajo a un pueblo uno encuentra que tienen mucho material que explotar desde lo turístico, pero se desaprovecha tremendamente. Cusco es el único eje realmente explotado por la industria del turismo, el cual se dedica 100% a ser una capital más para los extranjeros. Pero hay miles de otros lugares que podrían ofrecer la misma o mejor experiencia. En fin.

    Me alegro que hayas disfrutado tu visita y espero que algún día el bebé Dragón pueda también conocerlo 🙂

  4. Hola! me gustó mucho tu post y gracias por catalogar mi país así! te sigo. En Lima hay museos impresionantes como el museo de ORO donde están las piezas hermosas que usaban los incas todo doradito jajaja. Por otro lado, debiste hacer un camino inca definitivamente, yo hice el de Salkantay.
    Si puedes sígueme que estoy empezando a postear para viajeros que vienen aquí a Perú y no tienen ni idea de que hacer y peor, supongo que ya lo experimentaste, no te dan una buena información ! Saludooos !

  1. 11 mayo, 2017

    […] año visitaremos Japón con niños. Previamente habíamos recorrido países más variados como Perú, Bolivia y Argentina en un viaje de 10 semanas, o Namibia y Botsuana en 21 días, ya embarazada, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: