13+2 Juegos de mesa familiares para disfrutar en tu bar/café

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. María (Miren Casavieja) dice:

    Cacho post!!!!!!! Este se va a convertir en un imprescindible de tu blog!!!
    Algunos casos los veo grandes para transportar de caña en caña, pero si tú dices que se puede !se puede!! Nosotros solemos llevar Virus y Dobble que son los juegos de cartas que tenemos en casa, el resto con tablero.
    Muy muy recomendable Virus, efectivamente saca lo peor de cada uno!!!!!!! Los gemes están super enganchados!! Lo llevamos a todas partes.
    De DinoRace como es el juego estrella de casa…. Pues sí que es genial!!! Yo creo que si lo adaptas como una carrera de dinos a tu peque le puede gustar. Es que ya sólo hacer avanzar las figuritas MOLA MIL!!!
    Tenemos ganas de comprar el Laberinto, siempre que lo hemos cogido para jugar noa ha encantado.
    Pues lo dicho CACHO POST!!
    Muchas gracias por la recopilación!!!

    • ¡Gracias por comentar! La verdad es que la idea del post es que estos juegos sean permanentes en el propio bar, no que haya que transportarlos. Efectivamente los de cartas son los más transportables para cualquier situación. Haré otro post específico para jugar en el parque, en la pisci o de viaje en hotel o algo así. 😉 ¡Y otro para el propio trayecto en tren/avión/barco/coche! jeje Si es que hay tantas situaciones para jugar… 😉

  2. Cristina dice:

    Qué bien, qué útil y cuánta falta me hace ponerme con ellos y los juegos de mesa a este nivel, que es el mío también, y es que mi capacidad de concentración no dura más de 15 minutos…
    Aquí se trabaja mucho desde la creatividad y el juego libre, pero ayer vi al mayor (de 5) haciéndose un dado propio cuyas caras puntuaban 8 y 6 y me planteé seriamente lo de la tolerancia a la frustración…
    Gracias, bonica, da gusto leerte y aprender de tí.

    • Jajaja… Me ha encantado lo del mayor haciéndose un dado de 8 y 6 xDDD Pues oye, no viene mal, no. Y de verdad que los juegos de mesa cortitos vienen fenomenal también porque enganchas fácil a otros niños y, a veces, a otros adultos. Mola mucho. Y para los días de lluvia o mal tiempo, vienen fetén. 🙂
      ¡Gracias a ti por leerme y comentar!

  3. dacilmp dice:

    Todos molan mucho. Si algún bar de aquí tuviera esos juegos yo podría ir a un bar jajaja
    Si no, con mis niños es muy arriesgado 😉

  4. ¡Molan!
    Me ha gustado nmucho el de maguitos. Gracias por descubrirme nuevos juegos,

  5. meriluct dice:

    Me encanta el post! Voy a probar con mi hija de 6 años que fijo le van a encantar

  1. 18 octubre, 2017

    […] Rhino Hero, un juego recomendado a partir de los 5 años. Os dejo el resumen de Bebé a Mordor en este post, que quién mejor que ella para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: