5 películas de Studio Ghibli para niños desde 3 años

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Tomo nota para mis hijos

  2. dacilmp dice:

    Sile, sile, sile, sile y sile jajaja
    Las tenemos todas. La preferida de mis chicos con diferencia es la de Totoro, aunque Haru en el reino de los gatos también les ha dejado muy impresionados 😉
    Son unas pelis preciosas para ver en familia

  3. mamasfulltime dice:

    Me encantan todas.. y la descripción de la viñeta de “El viaje de Chihiro” jajajaja.. ¡me ha encantado!

  4. Gran post!!! Me encanta!!! Voy a ver todas las que recomendáis con mis frutitos que ya están en edad!!! Yo las he visto todas (sí, siempre fui un poco friki) menos Arrietty y el mundo de los diminutos. La de Mi vecino totoro me encanta!!! Gracias por compartirlo chicas!!!

  5. Hemos visto 4 de las 5 -solo falta de Haru y los gatos-, ¿sabes si en México las tienen en algún servicio de streaming? ¿Qué nos puedes contar sobre Ronia la hija del bandolero? Es una serie de estudio Ghibli basada en una novela para niños que lleva el mismo nombre.

    • Puedo decirte que la película completa de Haru la encontrarás en Youtube, al menos, desde España la podemos ver en el canal en abierto. Ronia, la hija del Bandolero la tengo muy pendiente, pero en cuanto la vea os diré algo. Seguro que vale mucho la pena, como todo Ghibli. Gracias por tu comentario!

      • Gracias a ti, nosotros estamos viendo Ronia en un canal del país, me parece raro ya que vi en una página de anime que era bastante nueva, quería saber si podía conseguirse para no depender del horario del canal de tv. Gracias

  6. vidaconuve dice:

    Las 2 últimas no las he visto, me quedo loquer. Qué ganas de verlas con V y qué entrada más de molar =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: