[Sorteo-Finalizado] Visor de Energía – Dragon Ball

Hay cosas que me gustan.

Hay cosas que me hacen ilusión.

Hay cosas que me flipan.

Y luego hay cosas que, cuando llaman al timbre y me dicen que me lo traen en un paquete, me pongo a saltar de emoción por el pasillo. Literalmente (tengo que confirmar si el tirón que me dio es por eso).

Ayer publicaba este tuit para crear un poco de #HYPE entre la comunidad de Twitter (¿me seguís ya o no?):

Hubo gente que me preguntó qué era y que me pidió pistas, pero lo cierto es que la imagen era suficientemente autoexplicativa como para no poder dar mucha información más, y es que hoy vamos a sortear… ¡¡UN VISOR DE ENERGÍA!! Es más, no sorteo uno, no… ¡¡SORTEO DOS!! Os cuento un poco de qué va la cosa y me decís cuánto lo necesitáis en vuestras vidas… [Actualización: sorteo finalizado]

VISOR DE ENERGÍA – DRAGON BALL SUPER

LogoLo de Dragon Ball Super ya sabéis lo que es, ¿no? Sé que muchos de vosotros, como yo, crecisteis con Bola de DragDracDragoi Bo… Mmmm… ¿Dragon Ball os vale? Ya tuvimos esta discusión cuando os hablé de la mítica canción del opening y algunas curiosidades sobre la serie. Pues bueno, como todos sabéis, la serie no se quedó ahí. Después de Dragon Ball, hubo un Dragon Ball Z (este lo recordáis, ¿no?). Luego hubo un Dragon Ball GT (algunos lo visteis también, fijo). También hicieron Dragon Ball Z Kai (¿os he perdido ya?), que fue una remasterización de algunos capítulos de Dragon Ball Z. Y, finalmente, llegó Dragon Ball Super., que continúa la historia en la pacífica Tierra después de que muera Bu (o Bubú, o Majin Boo, o como sea que le llamarais en vuestro barrio).

Vale. Dicho esto, lo del visor de energía, a nada que sepáis de Dragon Ball (o a nada que conozcáis los memes de Internet…), tenéis que acordaros de los míticos visores de energía que se usaban para analizar la cantidad de energía que tenían los adversarios. De ahí la famosa expresión de Vegeta “¡It’s over 9.000!” -que, de hecho, eran 8.000 en la mayoría de las versiones, incluida la original y el castellano-.

vegetavisor.gif

¿Quién no ha querido tener uno de estos? *Guiño guiño*

LOS JUGUETES QUE SORTEAMOS

Digo “juguete” porque podéis jugar con él (bueno, y porque lo dice en la web). También podéis dejarlo sin abrir en la estantería, si sois de esos… En mi caso, además, ¡incluso lo he usado con mi hijo! ¡No me lo he quedado solo para mí! Eso sí, aunque la diadema tiene varias posiciones para cambiar el tamaño, he comprobado que el Dragón lo puede usar pero le queda un pelín grande, aunque le ha encantado y le ha parecido súper divertido porque… ¡tiene sonido! Le he puesto algún vídeo de la serie en el que sale el visor (con 3 años aún no tiene edad desde mi punto de vista para ver la serie) y ha flipado, claro.

Pues si queréis flipar también vosotros (y/o vuestros hijos), ¡estáis invitados a participar en el sorteo! Además, la gente de Bandai es tan maja que no ceden solo uno, no… ¡ceden dos! Uno de cada modelo: visor verde y visor rojo.

EL SORTEO [FINALIZADO]

ACTUALIZACIÓN: Sorteo FINALIZADO. Los ganadores han sido:

  • VISOR VERDE: Victor Ch
  • VISOR ROJO: Eva Lozano

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues, como en anteriores sorteos, tenéis la opción de participar en la red social que prefiráis y en la que os sintáis más cómodos: Twitter, Facebook o InstagramPor cada red social tendréis una participación. Si participáis en dos o las tres, tendréis más posibilidades de ganar que si lo hacéis solo en una. Lógico, ¿no? Estas son las condiciones y requisitos generales:

REQUISITOS

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

  1. Ser seguidor de Bebé a Mordor en Facebook. Me gusta
  2. Ser seguidor de Bandai España  en Facebook. Me gusta
  3. Compartir de manera pública la entrada del sorteo en Facebook en vuestro muro o bien etiquetar a dos amigos en dicha publicación. Compartir

 

SI PARTICIPAS POR TWITTER:

  1. Ser seguidor de Bebé a Mordor en Twitter. 
  2. Ser seguidor de Bandai España en Twitter. 
  3. Hacer RT del tuit del sorteo en Twitter:

SI PARTICIPAS POR INSTAGRAM:

  1. Ser seguidor de Bebé a Mordor en Instagram.
  2. Ser seguidor de Bandai España en Instagram.
  3. Etiquetar a dos amigos reales en la publicación.

 

CONDICIONES GENERALES

    • El plazo para apuntaros reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post (1 de junio) y finaliza el martes 6 de junio a las 23:59 (hora de Madrid).
    • El envío se realizará a cualquier punto de España (península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).
    • Los ganadores (dos) serán elegidos por alguna plataforma de sorteos aleatorios online tipo Sortea 2. Importante: Se hará un sorteo por cada red social para obtener los finalistas de la misma (si recibes un mensaje indicando que eres ganador y no es directamente en este post, ten en cuenta que puede significar que eres finalista de esa red social, pero no necesariamente ganador). Al tener los finalistas de cada red social, se hará un sorteo para conocer los dos ganadores.
    • Publicaré los ganadores (Dragón y Tritón mediante) el viernes 9. Si en un plazo de 5 días no se ponen en contacto conmigo, volveré a sortear el/los visor/es, excluyendo a esa/s persona/s (por no hacerme caso).
    • Me reservo el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que vea irregulares.
Anuncios

7 comentarios en “[Sorteo-Finalizado] Visor de Energía – Dragon Ball

  1. Me apuntooooo!!! Que chulada. Yo veía Dragon ball y Dragon Ball Z en verano en el canal 9 jajaja En Canarias no había autonómica. Anem a busca, la bola de drac tiruriruri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s