[SORTEO] #OrgulloFriki: Molando por fuera

Os voy a contar un secreto (retomando así el tag “Confesiones”): hasta hace muy muy poco, mi vestuario friki se limitaba a una sola camiseta que podía lucir con orgullo. Sí, una. No tenía más. No suelo gastar dinero en mis caprichos y tampoco suelo recibir muchos regalos (lagrimita), así que algo que parece tan evidente que le puede encantar a una friki como yo, durante años no llegó nunca.

Esto se agravaba con el hecho de que, en las tiendas comerciales, las típicas camisetas con mensajes de cultura pop y fandom (Star Wars, Marvel, DC, Juego de Tronos, etc.) normalmente eran de hombre o curiosamente, de niño. Hace no mucho, el Consejo de Sabios de Twitter (cualquiera que pase por mi TL, ya sabéis), me recomendó acertadamente, de hecho, pasar por la sección infantil para encontrar camisetas frikis de mi tamaño (talla 11, por cierto):

El problema que tienen estas camisetas es que siguen sin ser entalladas (con la formita de la cintura y el espacio para el resto de cosas femeninas), por lo que definitivamente mi opción era comprar las camisetas online. La verdad, me da pereza. Pero bueno, desde Camisetas Personalizadas me lo pusieron bastante fácil porque ya solo entre los diseños frikis que tienen había varios que me encantaron (de hecho, hice encuesta por grupos de Whatsapp para ver con cuáles me quedaba).

Cuando me llegaron, salté de emoción (sí, soy una persona bastante entusiasta, los que me conocéis en persona lo sabéis) y fui corriendo a probármelas: talla acorde a las medidas, buena calidad (son de las de Fruit of the Loom), estampados correctos… Eso sí, lavadlas antes de ponéroslas, que este tipo de camisetas vienen con la imprimación fresca. Si me seguís en redes sociales, habréis visto mis nuevas incorporaciones al vestuario:

En el caso de esa segunda camiseta, además, tiene el logo grande en la espalda también. Mola mucho:

camiseta_espalda

SORTEO CAMISETA PERSONALIZADA

[ACTUALIZADO]

EL GANADOR HA SIDO:

 

  • GANADOR: @aaronilustrador

 

 

Perdón, que me enrollo. Pues nada, recordaros que esta misma empresa hace otras cosillas como chapitas o sellos, por si os interesa (yo he hecho de la chapa una forma de vida ya), y dejaros finalmente aquí un sorteo en el que el ganador podrá elegir, a su criterio, entre:

  • Camiseta personalizada de corte recto (clásica “unisex“).
  • Camiseta personalizada entallada.
  • Body personalizado de bebé.

El producto se enviará en “calidad Premium 1 cara“. Si queréis participar, como en otras ocasiones, por cada red social tendréis una participación. Lógicamente, si participáis en las dos, tendréis más posibilidades de ganar que si lo hacéis solo en una. Aquí las condiciones y requisitos generales:

REQUISITOS

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

  1. Ser seguidor de Bebé a Mordor en Facebook. Me gusta
  2. Ser seguidor de Camisetas Personalizadas  en Facebook. Me gusta
  3. Compartir de manera pública la entrada del sorteo en Facebook en vuestro muro o bien etiquetar a dos amigos en dicha publicación.

SI PARTICIPAS POR TWITTER:

1. Ser seguidor de Bebé a Mordor en Twitter.

2. Ser seguidor de Camisetas Personalizadas en Twitter.

3. Hacer RT del tuit del sorteo en Twitter.

CONDICIONES GENERALES

  • El plazo para apuntaros reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post (12 de julio de 2017) y finaliza el lunes 17 de julio a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El envío se realizará a cualquier punto de España (península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).
  • El ganador será elegido por alguna plataforma de sorteos aleatorios online.
  • Publicaré el ganador (Dragón y Tritón mediante) el viernes 21. Si en un plazo de 3 días no se pone en contacto conmigo, volveré a sortear la camiseta, excluyendo a esa persona.
  • Me reservo el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que vea irregulares.
Anuncios

6 comentarios en “[SORTEO] #OrgulloFriki: Molando por fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s