¡Termina septiembre! ¡Empieza octubre! El otoño friki viene con una fuerza descomunal y la agenda está a rebosar de eventos. Tanto, que ya ha sido materialmente imposible meter yo todos ellos y organizarlos en el calendario. Sí, lo que oís… ¡tenemos un colaborador en Bebé a Mordor! Aunque, en realidad, es una colaboración mutua, ya que todos los eventos que voy publicando aquí los estamos alimentando en la web Metajuego.com (¡salgo en el Quiénes Somos!).
No me quiero extender mucho hablando sobre la página, porque simplemente echándole un vistazo a la web podéis ver que reúne prácticamente todo lo que necesitáis saberde juegos de mesa (agregador de noticias, este calendario, editoriales, asociaciones, recomendador de juegos, próximas publicaciones, tiendas, etc.). Si veis que falta algún evento en el Calendario o queréis poner el vuestro, no dudéis en introducirlo aquí.
Sí que me gustaría destacar que, además de otros colaboradores y gente que lo apoya, el corazón de Metajuego son Miguel y Raquel, dos personas fantásticas que representan todo lo maravilloso que tiene el mundo lúdico: generosidad, cultura, inteligencia, cercanía y diversión. Os recomiendo seguir Metajuego en Twitter y Facebook. Podéis conocer a Miguel también en este divertidísimo vídeo de Destroqueladores. Raquel aparece en alguna de las fotos de la zona infantil de las Freakwars, que estuvieron allí dándolo todo también. Gracias, chicos. Sois únicos.
Sin más dilación, aquí tenéis los links generales del Calendario Friki:
Es definitivo: me he quedado sin habla con tanto evento. Podéis aprovechar mi silencio para dejar vosotros algún comentario, crítica o similar. Desde aquí, seguiremos actualizando novedades según vayamos pudiendo. ¡Gracias por vuestra ayuda!