[SORTEO] Figuras Deluxe y Dragón Shenron – Dragon Ball Super

[ACTUALIZACIÓN: SORTEO REALIZADO (podéis comprobarlo al final del post).] Bola de Dragón (Bola de Drac, Dragoi Bola, Dragon Ball, etc.) es, posiblemente, una de las series de anime que recuerdo con más entusiasmo. Como ya os conté en este post, comencé a verla prácticamente cuando empecé a tener uso de razón (sí, quizás no era la serie más adecuada para una niña de 4 o 5 años). Sin embargo, tengo que decir en su defensa que, probablemente, lo que más recuerdo es verla rodeada de mis hermanos mayores y la emoción al comentar con ellos las tramas y los avances.

Hoy, la Juls de los años 90, entra en modo nostálgico absoluto y, de la mano de Bandai (“¡Qué guay!” -sí, en modo nostálgico hay que decirlo-), os traemos un sorteo súper molón y que, de algún modo, recupera el espíritu original de recolección de las bolas de Dragón. Pero de eso os cuento más al final del post. Ahora, dejadme que os repase brevemente la evolución de mis recuerdos de esta serie (lo siento, ya he dicho que estaba en Modo Nostalgia ON).

Dragon Ball Super personajes

RECUERDOS DE INFANCIA Y VIAJE A JAPÓN: DRAGON BALL SUPER

Os hablaba de mis recuerdos a lo largo de las distintas series con mis hermanos y de las evoluciones de los personajes… Recuerdo cómo vivimos los cambios de serie: cómo nos adaptamos a los amigos que iba haciendo Goku en DRAGON BALL, cómo le cogimos tirria a sus primeros malos, cómo nos sorprendimos cuando, de pronto, se hizo mayor; en DRAGON BALL Z recuerdo el shock de la muerte de Goku y al ver a Son Gohan (Son Gohanda en buena parte de España) entrenar con Piccolo, temblar al ver un malo tan malo como Freezer y, después, alucinar al descubrir auténticos cyborgs… entonces me sentía ya mayor. Llegó Cell (Célula)… y llegó Buu (Bubú)… y ahí, en lo más álgido, terminó Dragon Ball Z y algunos escuchamos que existía DRAGON BALL GT… pero no nos enganchó tanto.

Años más tarde, después de series, intentos de películas, videojuegos y otras realidades, muchos ni nos enteramos (vergüenza para nuestra vaca) de la emisión de DRAGON BALL Z KAI, versión recortada y remasterizada de la Z (si bien es cierto que se emitió para sondear a las nuevas generaciones -y yo no soy de eso…-). Finalmente ya nos hablan de DRAGON BALL SUPER. Y esto ya es reciente. Esta serie se estrenó el 20 de febrero de 2017. Anteayer como quien dice.

Merchandising en gashapons en Japón de Dragon Ball Super

Este año, como muchos sabéis, hemos viajado a Japón (con el pasaporte lúdico bajo el brazo) y, como buena friki, me paraba cada rato admirando el merchandising y los anuncios con mis animes y juegos favoritos. Lo cierto es que no conseguí encontrar absolutamente nada de las sagas previas: pareciera que en Japón solo había material de Dragon Ball Super. ¿Parte positiva? Ahí estaban Vegeta, Goku e incluso Freezer para traerme buenísimos recuerdos. Además, hablé con un compi (más joven que yo… ejem) y me contó lo que mola la nueva saga. Así que ya estoy contenta. Las nuevas generaciones están en buenas manos.

SORTEO: 6 FIGURAS DELUXE + DRAGÓN COMPLETO

Sí, amigos, ya ha llegado lo que estabais esperando: el sorteo. Pues podría haber sorteado 1 figura deluxe de Dragon Ball Super. Podría haber sorteado 2… o 3, como he visto en algunos sitios. Incluso 4 o 5. Pero… No. Sorteamos 1 pack con 6 figuras deluxe de 17 cm, totalmente articuladas. LAS SEIS (Goku, Vegeta, Goku Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan, Freezer y el temible Bills). La colección completa. ¿Y qué es eso del dragón? Muchos ya lo habréis visto. Cada una de las figuras trae una de las 7 piezas del mítico Dragón Shenron (como si de bolas de Dragón se tratase), viniendo las dos últimas con la figura de Goku.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir estas figuras? Pues tenéis la opción de participar en la red social que prefiráis y en la que os sintáis más cómodos: TwitterFacebook o InstagramPor cada red social tendréis una participación. Y si participáis en dos o las tres, tendréis más posibilidades de ganar que si lo hacéis solo en una.

ACTUALIZACIÓN: SORTEO TERMINADO

[ACTUALIZADO]

EL GANADOR HA SIDO:

  • GANADOR: @LaraneyModa

 

Estas son las condiciones y requisitos generales:

REQUISITOS

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

  1. Ser seguidor públicamente de Bebé a Mordor en Facebook. Me gusta
  2. Ser seguidor públicamente de Bandai España  en Facebook. Me gusta
  3. Compartir de manera pública la entrada del sorteo en Facebook en vuestro muro o bien etiquetar a dos amigos en dicha publicación.

SI PARTICIPAS POR TWITTER:

    1. Ser seguidor públicamente de Bebé a Mordor en Twitter.

 

 

 

 

SI PARTICIPAS POR INSTAGRAM:

  1. Ser seguidor públicamente de Bebé a Mordor en Instagram.
  2. Ser seguidor públicamente de Bandai España en Instagram.
  3. Etiquetar a dos amigos reales en la publicación.

CONDICIONES GENERALES

    • El plazo para apuntaros reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post (20 de noviembre) y finaliza el viernes 24 de noviembre a las 23:59 (hora de Madrid).
    • El envío se realizará a cualquier punto de España (península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).
    • El ganador (uno solo, que se llevará el pack completo de 6 figuras+Dragón) será elegido por alguna plataforma de sorteos aleatorios online. Importante: Se hará un sorteo por cada red social para obtener los finalistas de la misma (si recibes un mensaje indicando que eres ganador y no es directamente en este post, ten en cuenta que puede significar que eres finalista de esa red social, pero no necesariamente ganador). Tras tener los finalistas de cada red social, se hará un sorteo para conocer el ganador.
    • El ganador debe seguirnos (o “megustarnos”) públicamente en la red social en la que haya ganado ya que, de lo contrario, no es posible comprobar si cumplía los requisitos.
    • Publicaré el ganador (Dragón y Tritón mediante) el viernes 9. Si en un plazo de 3 días naturales no se ponen en contacto conmigo, volveré a hacer el sorteo, excluyendo a esa persona (por no hacerme caso).
    • Me reservo el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que vea irregulares.
Anuncios

7 comentarios en “[SORTEO] Figuras Deluxe y Dragón Shenron – Dragon Ball Super

  1. Madre mía, mi infancia pegada a la televisión, viendo cuántas veces moría Krilin, yo quería una nube mágica.
    Mi hermano se grabó la serie entera en VHS… Mis pobres padres super atentos para poder grabarlo todos los días…
    Lo recuerdo con mucho cariño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s