[SORTEO] Rocky Horror Baby: ropa para niños y niñas frikis y modernos

No os voy a engañar. No soy de esas personas con un fondo de armario espectacular. Ni siquiera tengo claro lo que es el fondo “de” armario (y no “del”, que es lo que me sale escribir). Vamos, que yo, de moda, poco. Eso sí, cuando eres friki y tienes hijos/sobrinos, hay cosas que es estrictamente necesario hacer: usar la expresión “Yo soy tu padre/tío/a/madre”, comprar juegos de mesa y/o dados probablemente antes de que la criatura sepa hablar y vestirle con ropa friki molona como Cthulhu manda. Y hoy tengo un SORTEO [FINALIZADO, VER ABAJO] que os va a ayudar con esto último…

A pesar de las modas recientes de superhéroes en algunas cadenas de ropa, lo cierto es que a veces nos gusta que nuestros peques vayan frikis, rockeros o modernos, pero también originales. En 2013, cuando estaba embarazada del Dragón (que hoy cumple 4 años), bicheando ropa especial para comprarle, encontré la web de una tienda de la que me enamoré totalmente: Rocky Horror Baby (si entráis, entenderéis por qué).

ROCKY HORROR BABY

Hace unos meses publiqué una foto ya del Tritón con este body tan molón, de la marca que os hablo:

A ver, el nombre de la marca mola mucho y llama la atención, pero es que los diseños son de ese tipo que cuando lo ves una vez, a la siguiente ya reconocerías cualquier prenda suya como de Rocky Horror Baby. Cada año han estado en las wishlists (listas de deseos) familiares para los peques. Vamos, que me encanta la tienda. ¿Y qué tiene? Pues os cuento (sin entrar en mucho detalle, que yo no soy especialista en esto, sino solo una feliz usuaria):

  1. Bodys y camisetas divertidos: la primera impresión que dan los enanos en la guarde / el cole (más para otros padres que para los niños, en realidad…).
  2. Mantas: para molar en el carrito o sillita de paseo o en casa.
  3. Baberos, gorros y calcetines originales de Rocky: Ojito aquí, que los calcetines no son solo de bebé, sino también de adulto (mamá, papá, tita…). Si tenéis tendencia descontrolada a comprar calcetines con estampados frikis, divertidos o diferentes, cuidado con entrar.
  4. Camisetas de adulto: para rockeros y frikis sin complejos… Y ya veréis el regalo que traigo hoy gracias a Rocky… Os cuento más del…

SORTEO ROCKY HORROR BABY

Sorteamos uno de estos dos packs completos, a elección del ganador/a:

  • Una camiseta Friki Senior (adulto) y un body Friki Junior (bebé hasta 12m) con calcetines a juego para adulto y bebé.*
  • Una camiseta Mamá Rockera (adulto) y un body Hija/o del Rock and Roll (bebé hasta 12m) con calcetines a juego para adulto y bebé.*
*A priori, los packs son los que aparecen en la imagen, siendo para “Friki Senior” el tallaje de hombre (el normalmente llamado “unisex”, pero que no tiene forma ni tamaño de mujer, vaya), incluyendo calcetines talla 40-44; para el de Mamá Rockera sería el tallaje de mujer que aparece, aunque hay versión masculina también. 

[SORTEO FINALIZADO]

El ganador del sorteo ha sido el usuario de Instagram:

@tekkai (Pau Moreno Font)

¡ENHORABUENA!

REQUISITOS

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

  1. Ser seguidor públicamente de Bebé a Mordor en Facebook.
  2. Ser seguidor públicamente de Rocky Horror Baby en Facebook.
  3. Comentar de manera pública la entrada del sorteo en Facebook. Si además compartís o etiquetáis a algún amigo, me hacéis mucho más feliz.

SORTEO FB.jpg

SI PARTICIPAS POR TWITTER:

  1. Ser seguidor públicamente de Bebé a Mordor en Twitter.
  2. Ser seguidor públicamente de Rocky Horror Baby en Twitter.
  3. Hacer RT del tuit del sorteo en Twitter.

SORTEO TW.jpg

SI PARTICIPAS POR INSTAGRAM:

  1. Ser seguidor públicamente de Bebé a Mordor en Instagram.
  2. Ser seguidor públicamente de Rocky Horror Baby en Instagram.
  3. Etiquetar a dos amigos reales en la publicación.

SORTEO IG.jpg

CONDICIONES GENERALES

  • El plazo para apuntaros reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post (11 de diciembre) y finaliza el viernes 15 de diciembre a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El envío se realizará a cualquier punto de España (península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).
  • El ganador será elegido por alguna plataforma de sorteos aleatorios online. Importante: Se hará un sorteo por cada red social para obtener los finalistas de la misma (si recibes un mensaje indicando que eres ganador y no es directamente en este post, ten en cuenta que puede significar que eres finalista de esa red social, pero no necesariamente ganador del sorteo). Tras tener los finalistas de cada red social, se hará un sorteo para conocer el ganador.
  • El ganador debe seguirnos (o “megustarnos”públicamente en la red social en la que haya ganado ya que, de lo contrario, no es posible comprobar si cumplía los requisitos.
  • Publicaré el ganador (Dragón y Tritón mediante) el lunes 18. Si en un plazo de 3 días naturales no se pone en contacto conmigo, volveré a hacer el sorteo, excluyendo a esa persona (por no hacerme caso).
  • Me reservo el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que vea irregulares.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s