[Rol con niños] Pequeños Detectives de Monstruos: Rol en vivo

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. jmartincardoso dice:

    Por fin!!!!! Tengo el libro arinconado es una estantería y gracias a esta entrada podré disfrutar con mis pequeña. Las ideas que aportas son genial. Copio y pego, copio y pego, copio y pego.

    • Juls dice:

      Me hace MUY FELIZ lo que dices. En serio. ¡Escríbeme cuando lo hagas! Será genial saber que he ayudado a un momento especial para una familia. Gracias! 😀

      • jmartincardoso dice:

        Ya me has ayudado poniendo el vídeo de una partida… Este fin de semana le echo un vistazo y seguro que saco ideas. Muchas gracias

  2. Deberían poner ésta guía como contenido descargable en un PDF en la web de PdM. Por otro lado, ¡gracias por las referencias! Un placer y un honor colaborar contigo, Juls.

  3. kdelamo dice:

    Pude ver en acción la partida de PdM en unas jornadas en la que los niños estaban fascinados, corrían, gritaban y se divertían. Creo que solo por eso merece la pena.

  4. dacilmpd dice:

    Ualaaaaaaaaa!!! Que divertido 😀

  5. Silvia dice:

    Guau Juls! Qué gran post Espero con ansia la siguiente partida, esta vez en mesa. Estamos preparando una partida de los buscaduendes y me esta costando más de lo que pensaba. Y quiero que su/nuestra primera vez sea memorable.

  6. vanesa1975 dice:

    Me encanta todo y más allá. De verdad, qué bien explicado y qué motivador. Genial es poco…

  7. Que chulo y que completo! De verdad que poco actualizada estoy, a mi si me sacas del parchís, el domino o las damas ……
    Voy a tener que ponerme las pilas ya!
    Un abrazo

  1. 7 febrero, 2018

    […] a mordor: con el post en el que nos cuenta cómo jugar a rol con niños ¡me […]

  2. 12 febrero, 2018

    […] PDM rol en vivo by Bebe a Mordor […]

¡Cuéntame qué piensas!

A %d blogueros les gusta esto: