Creo que tengo cierta fama de llevar el #Optimismo en la sangre tuitera y bloguera. Eso quiero decir que soy de ese raro grupo de personas que, por las mañanas, me levanto con entusiasmo y tengo energías: voy sonriendo por la calle como si mi vida tuviera la felicidad por banda sonora.
Hay veces, sin embargo, que me hace falta un empujoncito para ajustarme a ese tan deseable nivel de humor. Normalmente se debe a (oh, sorpresa) un poco de cansancio debido a mi ya conocida guerra contra Morfeo. Pues bien, en esos casos, tiendo a recurrir a dos cosas:
1. Movimiento: me activa y me carga de energía, especialmente si implica un poco de aire fresco en la cara.
2. Música: alta, si estoy en casa, o bien con auriculares para escucharla dentro de la cabeza.
Y hay, en concreto, tres canciones de un grupo que me ayudan bastante a recuperar los niveles de buen humor. El grupo es EDGUY, una banda alemana de power metal. Las canciones son las que os pongo ahora:
¿Qué encontrarás en este artículo?
EDGUY – SUPERHEROES
Sí, el videoclip persiguiendo conejitos de Playboy distrae un poco del verdadero interés, que debería ser escuchar la música. Pero escuchadla, porque mola mucho.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=a-hG4l2gs-A]
EDGUY – TRINIDAD
Cada vez que escucho esta canción nos recuerdo a Mr. B y a mí en Trinidad (Cuba), una ciudad maravillosa en la que definitivamente este tipo de música aplicaba.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0T65o2pD_uM]
EDGUY – SACRIFICIO
Esta canción tiene mucha energía pero es menos buenrollista que las otras dos, por lo que si queréis meterla en la pócima pro-optimismo, tenéis que calcular bien en qué orden colocarla.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2D28tuJMY50]
Ya me contaréis si funciona con vosotros. ¡Espero que sea así!
Gran sonido. cada cual tiene su música y sus cosas para los momentos de mal rollo y superarlos. Cuando estoy de bajón, Kiko Veneno y «palante».
Claro, yo escucho distinta música según cómo estoy y cómo quiero estar 😀
Pues si, que buen rollo. Nunca me dio por escuchar a estos, pero suenan de miedo 😉
Son totales, muy recomendables. Les vi en directo años ha, y geniales. 😀
Buena música para recargar pilas! Y sigue con ese optimismo que es genial!! Feliz semana!
Gracias, guapa! Feliz semana a ti también! 😉