Cuando tienes a tu primer hijo, el tiempo es más gentil contigo. A veces eres capaz hasta de planificar cosas, como cuál será la primera ropita que le pondrás, cómo harás la primera foto o cuándo y quién irá a visitar a tu retoño.
Como ya conté en otro post, con este segundo embarazo he ido tan como pollo sin cabeza que hasta me he saltado el Síndrome del Nido. No me ha dado tiempo a nada. No he planificado nada (quién me ha visto y quién me ve). Por eso, he de decir, toda esta experiencia de la bimaternidad me ha resultado, a la vez, conocida y sorprendente. Me he dejado asombrar por la ilusión de no saber qué ponerle, por ejemplo.
Y una de las cosas por las que me he dejado sorprender ha sido por la primera canción que le canté. Tenía a ese pequeñísimo Tritón tumbado en mitad de la inmensidad de la cama… tan silencioso, mirando a su alrededor… buscando, investigando, tranquilo… Y tardé unos segundos en darme cuenta de que le estaba cantando. Tal fue la emoción (todo es emocionante en este mar de hormonas en el que me encuentro) que incluso yo misma tardé en reconocer la canción que salía de mis labios.
No es una nana. La letra no es para niños. El grupo no es precisamente infantil. Pero esta fue la canción. La inesperada primera nana del Tritón.
¿Qué encontrarás en este artículo?
The Smashing Pumpkins – To Sheila
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1RtItr6Sd5E]
Nota: Me hace especial ilusión haber recuperado el directo que veis de esta canción, de Radio 3. Fue uno de esos vídeos que mi hermana mayor (la del Unplugged de Nirvana) se preocupó en grabar en VHS, y que rallé hasta el infinito de tanto verlo. Me sabía hasta las frases que soltaba Billy Corgan. Debido a su enfermizo perfeccionismo, en ese directo tocaron una canción no una ni dos, sino tres veces… hasta que le pareció que estaba correcta. Un gran directo.
El grupo preferido de mi khaleesi, que luego me pasó a mí el fanatismo también. En nuestra boda entramos con Tonight Tonight 😀
Ooooooh!!! 😍 Qué bonita canción. De mis favoritas de siempre. 😃
Seguro que a Tritón le habrá encantado, precioso tema para convertir en nana! Feliz viernes!
Muchas gracias. Eso espero. Parecía entretenido al menos.
Una nana más original :), como no podía ser de otra manera. Un besazo
Muchas gracias😍
Un abrazo!
No conocía este tema y la verdad es que me ha encantado! No sé si es una nana, (más bien no), pero seguro que ha adquirido un significado bien especial para vosotros y que si se la vas cantando llegará un día cuando sea mayor que la recordará 🙂 besitos!
Puede que sí, que la recordará si sigo cantándosela
Me mira atento cuando ls canto… es más lindo, tan chiquitín…
Un besote!
Me encantan las nanas no convencionales que muchos padres ahora usan, esta es muy bonita! Buena semana!
Gracias!! Buen finde!!
Hoy repetimos tema también. Yo he puesto el del show secreto de hace 9 años que pude vivir ^^
Show secreto suena demasiado bien… 🙂
Temazo y bonita reflexión. Feliz semana.
Gracias! Igualmente! 🙂