NADA.
Si me preguntan si he hecho cosas mal, que podría haber hecho mejor… sí, desde luego. Por supuesto, estoy lejos (pero muy lejos) de ser la madre perfecta. En general, estoy lejos de ser perfecta, a secas. Pero la pregunta que plantean los @PapasBlogueros esta semana es de qué nos arrepentimos. Y a esa pregunta digo: No me arrepiento de nada.
Todo lo que he hecho me ha llevado a ser como soy ahora y a tener lo que tengo ahora, que no es poco. Mis dos hijos son lo mejor que he hecho en la vida y, la verdad, de momento, no podría estar más orgullosa de ellos. Sí, ya sé que el Tritón ha tenido poco tiempo para hacer méritos, pero ya os digo que es un amor de recién nacido. Y sobre el Dragón, no tengo palabras… (que me emociono). Por ese motivo, aunque haya hecho algunas cosas mal, quiero pensar que en parte ellos son como son ahora porque yo he recorrido el camino que he recorrido.
Y me seguiré equivocando. E intentaré seguir mejorando. Pero no me arrepiento. Volvería a hacerlo igual todo.
Para llegar a ellos otra vez.
Hemos dicho cosas muy similares 🙂
Sí? A ver que te lea, que no te he visto!! 🙂
Enamorada de la idea de volver a cometer los mismos para llegar de nuevo donde estamos! Gracias por hacer que le dé una vuelta más al tema!
Un placer! Es una parte más del optimismo. Sin perder de vista la intención de mejora pero sin flagelarnos. No es fácil, pero es muy útil. 😉
Pues de mi vida he cometido muchos errores pero no me arrepiento de nada, porque ne han hecho como soy hoy. Pero como madre si que me arrepiento de algunas cosas, de momentos que debería haber sido mejor madre. Supongo que soy más exigente y sufridora en esa parte.
Bonita reflexión, un abrazo!
Otro para ti, guapa!