Sí, lo sé, lo siento, estoy súper pesada con esto de los Premios Madresfera, pero tiene una razón de ser. Hace poco más de un año decidí que iba a crear un blog y fue al amparo de un grupo que se movía alrededor de estos premios (os hablaré de este grupo, que les debo muchísimo). Hace un año que ir a este evento se había convertido en un objetivo. Ir, simplemente. Poder conocer a todas las personas con las que ya interactuaba a diario. Ser una bloguera más (no una proto-bloguera).
Después de casi un año… no solo voy a ir como asistente. Voy a ir como finalista de los Premios del 2016. FINALISTA. Eso es gracias a los votos que muchos de vosotros me disteis. Algunos de esos votos, además, venían con comentarios (anónimos) que Madresfera nos ha permitido leer. Yo leí un par de ellos y me emocioné. Decidí compartirlo con vosotros. Así que este vídeo (con una edición posterior, claro, para que no se os haga eterno) está grabado con mis reacciones «en directo» a dichos comentarios.
Una cosa importante: lo que ocurre desde el minuto 2:45 no es que me emocione ni nada, ¿eh? Todo 100% producto de vuestra imaginación:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9dviy0WdgcA&w=560&h=315]
Poco más que añadir, gente… GRACIAS.
[…] Os pongo en antecedentes. Yo, como otros muchos bloggers de temática ma/paternal, llevamos semanas hablando del “Madresfera Bloggers Day” o MBDay17 y haciendo campaña para que nos votárais por los Premios Madresfera 2016. Hola, soy Juls de Mordor y tal vez me recordaréis de posts como “Cómo pedir votos” y vídeos como “Daenerys de Mordor os necesita” o “Leyendo comentarios lacrimógenos“. […]