Ya hemos leído La Feria Perdida, cómic para joven adulto del que os hablamos aquí y que teníamos tantas ganas de leer. Os contamos que nos ha parecido en esta mini reseña.
LA FERIA PERDIDA
- Edad recomendada: A partir de 12-14 años
- Número de páginas: 200 páginas
- Material: tapa blanda, color
- Editorial: Kodomo-ECC
- Autoría: Michael Moreci y Sas Milledge (ilustraciones)
- Precio: 21€ en vuestra tienda local o bien online (os dejamos link a Amazon)
Nueva entrega de la colección de novelas gráficas para público joven-adulto que está editando Kodomo y que pueden considerarse como historias de inicio.
Hay que tener en cuenta que son narraciones «alternativas» que normalmente no tienen continuidad en la historia canónica del personaje. Podemos considerar esta colección como una buena entrada para los más jóvenes para irse familiarizando con los personajes de DC.
En este cómic nos encontramos con un Dick Grayson adolescente que trabaja con sus padres en un circo. Más por obligación que por vocación, se pasa los días entre piruetas sin conocer otro mundo que el circense.
Hasta que se cruza en su camino otra feria ambulante con una chica muy especial que oculta algo: la ayudante del mago Luciana.
Tras una serie de sucesos, está claro que algo no cuadra en esta Feria Perdida y Dick Grayson demostrará el héroe que está destinado a ser solucionando los problemas que surgen antes de partir hacia el futuro que todos conocemos.
Valores como la apertura de mente a otras realidades, el poder de la familia, y la confianza y lealtad de los amigos aparecen en este cómic que se puede leer a partir de 12 años.
Cabe destacar el increíble trabajo gráfico de Sas Milledge usando una paleta monocroma para cada uno de los espacios en donde está teniendo lugar la escena, logrando una estética muy cuidada con la que merece la pena deleitarse. Sobre todo en los momentos en que esos colores únicos se entremezclan.