Que LEGO es el mejor juguete de la historia de la humanidad no lo discute nadie (¡NO LO DISCUTE NADIE!). Y, en LEGO, no dejan de innovar y buscar nuevas formas en las que usar sus ladrillos mágicos para llevar la diversión a nuevos niveles. ¿Su última invención? LEGO VIDIYO, junto a Warner Music, una suma de APP y sets de LEGO para crear nuestros propios vídeos musicales y montar la mayor de las fiestas.
LEGO VIDIYO
Hace unas semanas os enseñaba cómo funciona la APP de LEGO VIDIYO en un vídeo por nuestras redes. Como decía, es una app que podemos probar (es gratuita) antes de comprar ningún set, pues puedes tener un/a Bandmate (protagonista de tu videoclip) virtual sin coste alguno. Esto sirve tanto para comprobar que en tu dispositivo móvil va a funcionar la app como para familiarizarse con ella y saber si a nuestros/as peques les puede interesar.
Tengo que confesar que, personalmente, no esperaba que cuajara muy bien con mi hija pero ¡menuda sorpresa! Sorpresa al nivel que ya tenemos 3 sets grandes de BeatBox comprados y otros dos de Bandmates que vienen en caja sorpresa, por lo que podemos enseñaros qué viene en cada set. Hoy, nos vamos a centrar en la ¡Party Llama!
PARTY LLAMA BEATBOX
Si los unicornios no existieran de verdad, el mejor animal para montar una fiesta sería, sin duda, una LLAMA. PARTY LLAMA BEATBOX es un set que, como el resto de Beatboxes, tiene un precio de 19,99€ (18,99€ comprándolo aquí). Estos sets más grandes, a diferencia de las cajas sorpresas que mencionaba antes, son muy completos, ya que trae al personaje, un buen monton de Beatbits (los efectos especiales que tras escanearlos aparecerán en el videoclip) y una caja para llevarlo todo.
Pero, mejor que contároslo, es ¡que lo veáis! Os lo enseño en el siguiente vídeo:
Así que ya sabéis, si LEGO normalmente es sinónimo de diversión y creatividad, con VIDIYO han dado un paso más y podremos dejar que los y las benjaminas de la familia puedan coger el móvil con total seguridad (como digo en los vídeos la APP es ultra-mega-segura y muy kid-friendly) y dejar volar todas sus ideas, creando vídeos llenos de bailes locos, color y mucha diversión.