¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí?

¡Hola! Soy Juls, ¿qué tal? Contestando a lo primero, y resumiendo: soy madre de dos niños (el Dragón, de diciembre de 2013 y el Tritón, de junio de 2016), pero también friki y viajera (sí, todo ello es posible, y usaré este blog para demostrarlo). En un intento por autoconvencerme de que, cuando llegara el segundo (el Tritón) seguiría siendo ambas cosas, y en un año en el que definitivamente no tuve tiempo ni para respirar, decidí embarcarme en la aventura de escribir en mi propio blog.

Aunque mis compis psicólogos me pueden matar por usar este término de manera jocosa, voy a decirlo: Como tengo un poco de personalidad múltiple (ish…), decidí plasmar mi “¿Quién soy?” en tres posts diferentes. Así no os aburro. O, por el contrario… ¡¡os aburro el triple!! ¡Mucho mejor!

Así, a quienes les interese, aquí os cuento la historia de cada una de mis personalidades:

(A los Servicios Sociales les aclaro que el orden en el que he puesto esas tres presentaciones es cronológico y no de importancia: sigo prefiriendo a mi hijo antes que a mis dados para jugar a rol. Y eso que cuando escribí esto estaba en plena a2lescencia…).

Espero que disfrutéis tanto leyendo el blog como yo escribiéndolo. Porque me lo paso muy bien, lo reconozco. Tanto es así, que antes de cumplir un año recibí el Premio al Blog Revelación en los Premios Madresfera 2016. Y, ojo, que otro año después, gané el Premio al Mejor Blog de Ocio Familiar. Una locura, oye. Así que, sin más dilación, señores lectores… ¡Pasen y lean!