Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
OLE OLE!! Si lo del periodo de adaptación es universal!! 😉 #MUACKSS!!
Tal cual, majo. Tendría que haber ido el primer día 2 horas, el segundo 3, el tercero 4… Jeje
Parece que el viernes de la primera semana que te incorporas no llega nunca, verdad? A todas partes se llega pasito a pasito. Cada vez mejor, ya verás. Un abrazo.
AL FIN!! Jeje… Sí, poco a poco. Yo lo sé. 🙂
Al final acabamos adaptándonos a todas las situaciones. Muchos besos guapa!!
Ya. No sé si eso es bueno, pero es necesario en esta sociedad. Un beso!!
Mucho ánimo. Yo me quedé fatal tras leer aquel post. Qué trauma. Me alegro de que des de de que pasa
Estas cosas mejoran. ¡Siempre!