Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Oh! Yo aún no le he puesto videojuegos a Mario (excepto un día la Megadrive por hacer la coña), ¿qué tal fue? ¿sabe jugar? ¿qué tal es ese juego?
Pues me sorprendió. A la primera pilló lo de avanzar (izquierda y derecha) y saltar. Jugó unos 15 minutos y unos días después otra vez. Se le había quedado lo del movimiento y aprendió también a ir al fondo y acercarse y ejecutar acciones sencillas. Risas a montón, ¿eh? 😀
El juego bien, es un plataformas con opción a crear tus propios niveles, bastante libertad. Es un poco oscuro (literalmente, no metafóricamente) para los peques a la vista, pero está bien.
No he jugado mucho, pero no entiendo el PEGI +7… :/
Mi lectura de ese PEGI +7 es que están diciendo «no dejes que los niños menores de 7 años se pasen demasiado tiempo jugando a videojuegos», quizás 😛
Pero hay PEGI +3 también, no?
Se lo pasará pipa!!! 🙂
Los niños crecen y ya empiezan sus primeras veces !!
Feliz MM
Siiii!!! 😍♥
jeje, que molón!! Nosotros le hemos puesto alguna vez algún juego de carreras de coches, pero se pilla unos cabreos!!jajaja, Feliz MM
Jajaja… Es que a veces hay cosas que nos parecen muy fáciles pero tienen su aquel… Jeje
Jjejejeje que lo disfrute mucho!!! Dentro de nada es tan friki como nosotros!! Buena semana!!
Jeje… Esa es la idea!! 😉
Yo tengo una relación amor/odio con los video juegos porque mi esposo es obseción total con ellos y se lo contagio al mayor.
Piensa que hay muchos videojuegos con los que se aprende mucho! Regalarles de esos puede ser una opción. Si no puedes luchar contra ellos, únete a ellos! 😉
[…] pero decidí tirar por la educación frikigenia y pedí uno de Marvel, uno de Little Big Planet (su primer videojuego), uno de Star Wars y uno de Super Mario Galaxy […]