Estimada Julia del futuro,
Realmente creo que tengo yo más cosas que preguntarte a ti que cosas que escribirte. Por ejemplo, me interesa saber… ¿Qué tal estás? (Bueno, esa pregunta era un poco de cortesía, que tampoco quiero resultar maleducada.) ¿Cómo están Mr. B y los niños? ¿Cómo es el Tritón? Tengo tanta curiosidad por saber cómo es… ¿Se parece a su hermano mayor? ¿Juegan juntos a juegos de mesa? ¿Nos hemos ido ya a Nueva Zelanda todos en familia?
Espero que sigas disfrutando de la vida como en 2016. ¡Más te vale! Me he estado currando una actitud estupenda, ¡ojalá no lo hayas tirado por la borda! Para ello, recuerda la siguiente lista de objetivos que deberías tener siempre en mente (y espero que no los hayas olvidado):
- Sigue aprendiendo cosas. De la vida, de la Wikipedia, de tu familia, de Marvel, de Star Wars, de las personas que conoces, de Excel, de Evernote. Porque los sigues usando, ¿no? Que no me entere yo…
- Sigue equivocándote. Y aceptando tus errores y limitaciones. Pero mejorando cada día un poquito. Por ti. Por ellos.
- Sigue viajando. No dejes de hacerlo nunca. Sigue descubriendo el mundo. Muéstraselo a los niños. ¿Han aprendido ya mucho? ¡Que sigan aprendiendo! ¿Cómo va ese mapamundi familiar?
- Sigue siendo friki, ¡por Crom! Encuentra el tiempo, compatibiliza, contagia a los niños, inclúyelos. Disfrutad juntos. ¡Me tienes qué contar qué tal la primera partida de rol familiar! Qué ganas tengo…
Pero, sobre todo: sigue disfrutando. Sigue siendo yo. Mantén este espíritu. Disfruta de la vida, de cada día que pasa (venga, te dejo dormir un poco más si quieres). Conserva a mi lado a las personas que me hacen feliz, a esas personas únicas. Disfruta, disfruta. Sé feliz. Si lo eres, lo contagiarás a las personas a las que quieres. Y, entonces, seguirás siendo feliz. Seguiré siendo feliz.
Gracias por hacerme caso (¡o tirón de orejas por ignorarme, según!).
Un saludo (darme un beso o un abrazo a mí misma me resulta un poco creepy… seguro que lo entiendes, que para eso eres yo).
Julia.
PD: “¿Por qué son tan fuertes las cosas en el futuro? ¿Tenéis algún problema molecular?”
Espero que nuestros blogs sigan abiertos para leernos mutuamente las primeras partidas familiares de rol o de Hero Quest 😀
Voto por ello. 😀 En serio, ¿eh? ¡Si no falta tanto! Bah, sólo unos añitos. 🙂
Como no! Una lista de cosas.
Eres la caña, Juls!
Jajaja… Gracias, majo.
Con lista y todo! Que organización! Me ha encantado lo del viaje a Nueva Zelanda, que proyecto mas bonito!
Ocurrirá. 🙂 No sé cuándo, pero ocurrirá.
(Lo de las listas es un defecto de fábrica… me ayuda a organizar mi caos mental xD).
¡Gracias por comentar! 😀
Querido yo del futuro,
¿Has conquistado ya el mundo? ¿No? Si es que ya decía yo que no eras un buen friki…
Anda, manda de vuelta los resultados de los euromillones con bote y empiezo yo a ayudarte… ya sabes la dirección.
Ciao!
xDDD
ES PERFECTA. ¿Por qué no se me ha ocurrido? xD
jajaj interesante! :Hay una página web donde puedes programar que te envién una carta que escribas a tu propio email, la fecha que quieras. A mí me encanta la idea! https://www.futureme.org/ https://soynube.wordpress.com/2016/04/21/futureme/ un saludo! 🙂
¡Venga ya! Me encanta! Lo malo es si cambio de e-mail, pero a estas alturas ya con cierta edad y madurez, lo normal es que no cambie… jeje (ay, esas direcciones de e-mail adolescentes… xD).
Un saludo!!
Suena un poco a ese servicio que puedes contratar (pero que yo no lo he hecho nunca), que tellaman (para que no sea un teléfono reconocible) e incluso te cuentan lo que quieras (por si te escuchan) a determinada hora de un día concreto, por si quieres escaquearte de un compromiso (o reunión familiar) para (por ejemplo) irte de farra con los amigos…. Pero que conste que yo no lo he contratado nunca por muy baratos que los haya…
Jajajaja… Qué grande. También comentaban por ahí una web donde te envían un e-mail a ti mismo x años después. Interesante…
Ojalá nos contestaran ¿verdad? yo me olvidé de preguntarle si seguía existiendo Google jajaja
Ostras, eso es interesante. Google… Hmmm… xD
Seguro que seréis así, una familia guapa y viajera. Y os veo en Nueva Zelanda!!! besitos!
Jeje… Gracias, guapísima. Nueva Zelanda está en la lista, por eso lo he puesto. A ver cuándo! 😀
De tu lista, la que más me gusta es aprender de los errores. Gracias por tus consejos!
Son consejos para mi yo futura, pero mola que a alguien más le sirvan! 😀
¡GRacias por comentar!! 🙂
Me ha encantado tu carta. Seguro que la actitud que tienes ahora sigue en el futuro.
Un saludo
PD Nueva Zelanda también está en nuestra lista 😉
Ojalá sea así. Y ojalá visitemos Nueva Zelanda! 😀 Qué destino, ¡eh? 🙂
Julia del futuro, recuerda llamarnos que seguro que por aquí hay algunos que se quieren apuntar a esas partidas. Nosotros llevamos algún juego, eso sí, en alemán que son un clásico en nuestra estantería friki.
¿Pero tengo que aprender alemán? Jajaja… Por ir empezando… xD
¡Yo feliz de seguir jugando! 😉
Gran lista! Eso de las partidas de rol familiar promete, yo estoy deseando que llegue el momento 😉
Y en tu caso falta menos, no?? Pequeños Detectives de Monstruos al poder!!
bien pensada esa lista! que tu yo del futuro te haga caso 🙂
Ojalá que sí! jeje 😉
Eres una gran persona, Julia. Y la esencia de cada uno, no cambia de la noche a la mañana. Así que, en el futuro, no tengo duda de que seguirás siendo esa gran persona. ¡Un abrazo!
Me agradan mucho tus palabras, Marta. Y me halagan. Gracias de verdad 🙂
Un abrazo.