Como cada domingo, en directo en nuestro canal de youtube y en nuestro grupo de facebook, os contamos las noticias lúdicas más interesantes de la semana. Como es primero de mes, además, os contamos las novedades familiares de juegos de mesa y rol que hay previstas para este mes.

¡Dale al play y no te lo pierdas!

5/5 - (1 voto)
Daniel Benavides
Este joven seductor inició su aventura como divulgador de juegos de mesa y literatura infantil y familiar en 2015. Desde entonces ha ganado varios premios con su blog, convirtiéndose en un referente en el sector como Community Manager de varias editoriales de juegos de mesa y afianzando su posición al unirse a los equipos de “El Pequeño Rincón de los juegos de mesa” y “BaM!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:
Responsable: Julia María Iriarte Gahete + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web bebeamordor.com + info