Gran parte del EquipoBaM! (por no decir todo) es muy fan de Mario Kart. Fan, pero fan de poster, de los de quedar para jugar online y echar unas carreras. Por eso, en cuanto supimos que NINTENDO se disponía a sacar Mario Kart Live: Home Circuit, hicimos una fiesta en la oficina (virtual), sabíamos que era un juego que habría que tener. Pero, ¿de qué trata esto de Mario Kart y realidad aumentada?
MARIO KART LIVE: HOME CIRCUIT
- Edad recomendada: 6
- PEGI: 3
- Mecánica: Aventura, estrategia
- Creadores: Nintendo
- Plataforma: Nintendo Switch
- Precio: 99.99€ en tu tienda de cabecera u online aquí (normalmente más barato)
En casa somos fans de Luigi (porque mola más que su hermano, claro). En la caja encontramos un coche espectacular (y resistente), 4 puertas de cartón parar crear nuestro circuito, dos señales de curva peligrosa y el cable para cargar la batería de nuestro Kart.
Una vez montado todo, en la consola tendremos que descargar el juego desde la eShop y ¡empezar a correr! No os perdáis el vídeo para ver el juego en funcionamiento (y un piloto un poco torpe).
El kart está equipado con una cámara que recogerá el circuito que hayamos montado con las 4 puertas, y lo convertirá en un auténtico circuito de Mario Kart en nuestra pantalla, mientras vemos cómo el coche va pasando por todos los obstáculos que hayamos puesto por el camino, saludando a la familia que nos encontremos o, todo hay que decirlo, chocándonos contra nuestras pobres mascotas.
Un juego divertidísimo que, como os digo, podéis conocer a fondo en el vídeo de arribal.