La editorial El Troquel anuncia el lanzamiento del juego Gerónimo Stilton: El Misterioso Robo del Siglo. Un nuevo juego de mesa basado en la famosa serie de libros infantiles – juveniles.

Se trata de un juego de deducción a partir de 8 años en el que hay que encontrar la pieza del museo que se ha robado, averiguar quién lo ha hecho y dónde la ha escondido. Las pistas estarán ocultas en un tablero con forma de reloj (que además nos permitirá trabajar las horas con los y las peques de la casa).

Un juego 100% español, no solo por la edición y fabricación en nuestro país sino también por su autor, Carlos Daunés.

Anunciado para Marzo.

Más información en el siguiente enlace https://www.eltroquel.es/shop/juegos/geronimostilton1/

 

 

 

 

 

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:
Responsable: Julia María Iriarte Gahete + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web bebeamordor.com + info