Siempre se acerca una fecha. Puede ser un cumpleaños, un aniversario, el día del padre, el nacimiento de un bebé… Siempre hay una excusa para hacer un regalo friki a alguien. En este caso, aunque vamos a hablar de regalos para padres frikis, bien podría ser para madres, titas, abuelas, sobrinos o amigos. A fin de cuentas, hoy os vamos a mostrar el último regalo personalizado que ha entrado en casa: ¡una sudadera friki! Os va a gustar, lo estoy viendo…
¿Qué encontrarás en este artículo?
DÍA DEL PADRE FRIKI
Soy de las que piensa que los regalos para el día del padre los deben hacer los peques que los tengan, y así lo conté en el caso del regalo para el día de la madre friki. Sin embargo, también soy de las que piensa que, a veces, podemos aprovechar alguna excusa así para hacer un regalo a alguien que queremos.
Además, si en el cole de vuestro/a peque no fabrican un regalo artesanal (cosa que me parece bien, porque hay familias que no tienen padre en casa y los peques se pueden sentir desplazados), podéis pedir al niño/a que os ayude a elegir algo para personalizar el regalo que queráis hacer. Por ejemplo: elegir el color de la camiseta. O el estampado de la sudadera, si hay varios a elegir. «¿Cuál le va a gustar más?». Y cuando lo entreguéis, será también un regalo suyo.
EL REGALO PERSONALIZADO: UNA SUDADERA FRIKI
Hace poco os hablamos de uno de los regalos que han tenido más éxito en esta casa, y que fue el felpudo friki rolero. Decir que tienes un regalo en el que piensas cada día no es poco. Y es que cuando algo viste tu casa y da la bienvenida de esa manera tan rolera, marcas la diferencia.
Ya llevábamos un tiempo ojeando la web de Regalos Personales (ya sabéis que tenemos muy buena relación con ellos, que son ultra majos), y hace poco nos saltó una novedad que teníamos que traer a casa, porque si hay algo que siempre digo, es que un regalo que no falla con un/a friki, es la ropa friki. En su momento os hablé de las camisetas frikis (ideales para «molar por fuera»). Pues bien, ahora ya podemos tener sudaderas personalizadas.
¿Cómo son? Pues, como siempre, totalmente personalizables (en 9 colores distintos), a una o dos caras, se pueden meter en lavadora, son unisex (echad un ojo a las fotos, que ya sabéis que de esto me suelo quejar bastante y en este caso lo veo guay, porque las sudaderas entalladas no son tan habituales), y la tela es de algodón de muy buena calidad. Son súper gustosas, muy suavecitas, abrigan, pero no dan excesivo calor. Vamos, que muy bien. Muy recomendables.
DESCUENTO PARA SEGUIDORAS/ES
Estamos muy contentos de poder ofreceros un descuento de lanzamiento. Podéis ver que el precio que tienen es muy muy asequible en comparación con otras tiendas online, así que aprovechad, porque nos hacen un 10% de descuento para los/as lectores/as de BaM! – Ocio Alternativo Familiar:
SUDADERABAM
DESCUENTO 10%
*El código es válido en todas las sudaderas de WANAPIX hasta el 30/04/2019 incluido. Allí podéis elegir modelo y diseño, ya sea este de Madre/Padre Gamer o bien subir cualquier otro diseño vuestro o elegir otro. ¡Merece la pena!
OTROS REGALOS PARA PADRES FRIKIS
Podéis echar un vistazo en la web de Regalos Personales, porque tienen muchos productos que se pueden personalizar con lo que queráis: camisetas, sudaderas, felpudos, libretas (estuve a punto de coger una libreta porque para roleros siempre viene bien tener donde apuntar cosillas), puzles, etc.
Lo que sí os recomiendo es que vayáis apuntando ideas durante todo el año de cosas que le gustan a la persona a la que queráis regalar: series que le gustan, videojuegos que le fascinan, algo que haya dicho sobre una peli que adoraba de pequeño/a, el juego de rol que más le gusta, los juegos de mesa que está siempre deseando sacar a mesa, los cómics que más disfruta… Recordad que el regalo es el tiempo que le dedicáis, y si lo hacéis con los peques, mejor que mejor.
CONCLUSIÓN
Somos muy fans en esta casa de hacer regalos personalizados, ya lo hemos dicho y ha quedado claro. Y como hemos comentado, uno de los que nunca sobran (o al menos en nuestra experiencia es así) es la ropa friki: camisetas o, más aún, sudaderas. Se usan más tiempo del que parece y, si estamos especialmente orgullosos de ellas, pues con más razón nos las pondremos. Y es que, ya se sabe… Aunque el friki se vista de seda…