Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Qué buenos eran los Celtas Cortos! Prefiero las instrumentales, o las más folk, pero son una juerga. La que montan en directo es la bomba! 😉
¿Verdad? Yo les vi en directo una vez y fue fantástico. Me lo pasé genial y fueron unos fenómenos. 😀
Es un temazo!!! Bien por el dragón!!!
Estamos cultivando un buen gusto musical… xD
Los Celtas eran mi grupo preferido cuando tenía unos 15 años, la de veces que los escuché… luego cambié de gustos musicales y me pasé a Los Planetas y a grupos de indie pop/rock. Pero a los Celtas les tengo mucho cariño aún 😉
Es que son un poco comodín, porque valen tanto de grupo accesorio como de grupo principal en los gustos musicales. Eran MUY buenos. 🙂
Ah! Los celtas cortos… que recuerdos… que buenos cigarrillos…